Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.787 / 16.993
#14289

Re: Farmas USA

Bingo framus ;) A la call del Viernes y al precio objetivo que le puso JMP, nada más y nada menos que a 12$ y cotiza ahora con el subidón a 4$. Esto pone Streetinsider.com:
"Alexza Pharma (Nasdaq: ALXA) 25.4% HIGHER; moving higher following a rehashing of a JMP Securities call made last Friday via a Rueters ONE press release."

EDITO: Ya se adelantó Eljuca ;)

EDITO de nuevo: El mismo día (10-08) también se lo cambió a nuestra querida THLD: "JMP Securities reiterated Threshold Pharma (THLD) coverage with Mkt Outperform rating and price target $12
Previous price target: $7"

#14290

Re: Farmas USA

AMRN los que vamos largos si baja de 12.55 triste porque hay un meg bloque de resistencia alli de mas de 70000 acc

#14291

Re: Farmas USA

Echádle un vistazo al chart de ARNA, da miedo, si rompe el triángulo por arriba............ será bestial, pero si lo hace por abajo, no se donde puede ir a parar.

Saludos

#14292

Re: Farmas USA

De ARNA justamente quería hablar... es que estoy pensando en meter de nuevo un segundo paquete a 7.20... la tengo a 7.70 tampoco es que promedie demasiado pero la veo estable y aunque en la bolsa nada es seguro, no veo razón alguna que pueda implicar una caída de la cotización a corto/medio plazo.

Es más, la aprobación en Europa parece inminente.

#14293

Re: Farmas USA

Vaya promedio mas cojonudo Xharoy ( yo voy a 8,5x )
Lo de la aprobación de Europa parece inminente, no a juzgar por las ultima conference call en la que el CEO lo dejó bien clarito: hasta mediados de 2013 nada de nada con EMA ...

En otro orden de cosas:
¿ Otra vez que arrastran a GNOM a 2,50 un Lunes ? Veremos si esta vez hay compra de miles y miles de shares ...

#14294

Re: Farmas USA

Lo que jode, es que cada día el volumen es menor, todavía no se han decidido a entrar las manos fuertes y............ ME VOY DE VACACIONES, y sólo tendré covertura GPRS, arrggg
En serio, espero que no nos quieran dar un susto, porque sino no las plantan en 6 euros.

#14295

Re: Farmas USA

Yo creo que el pelotazo está siendo PPHM. Dios mío. Y Pensar que las tuve a 0,65. Cada vez que la veo me da una cosa en el estómago...

#14296

Re: Farmas USA

Bueno, mínimos decrecientes con volumen decreciente es igual a agotamiento de movimiento bajista y rebote inminente. ARNA
Eso espero.