Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
17.161 / 17.161

Re: Farmas USA

PFIZER velas 2- meses

Esa MM50 roja ... lo que tiene que romper para aspirar a un movimiento alcista serio.

Es muy buena noticia para CLPT, 

Neurona (ahora UCB) iba a comenzar fase 3, 
UCB(50bn) se ve que son muy grandes  en epilepsia,  han visto algo prometedor en NRTX-1001 y desembolsado una pasta. 

Pueden hacer una buena fase 3 y gesitonar con la FDA, escalar más rápido si se aprueba o mover a otros países.
he preguntado a chat gpt por estimación muy conservadora de afectados en usa, elegibles para el tratamiento ( no todos optan)  con seguro que cubra, y teniendo en cuenta el lastre de la adoption, cirugía, etc etc, En caso de que se apruebe ntrx claro,  

incluso las cifras del escenario conservador del informe conservador, tendrían un impacto  notable en CLPT. Eso contando solo usa, y en un primer año de early adoption.
Si relajamos más las cifras y añadimos europa, china, mundo, etc.. los datos pueden ser muy significativos.

el cuento de la lechera, pero UCB ha apostado por una de las vacas de este rebaño de 60+ que tiene CLPT. Por eso a pesar de todo los riesgos, (p.ej: el reciente retraso para fase3 de QURE), me parece tan interesante CLPT y me mantengo alcista y voy añadiendo. 

SANA alguien sigue dentro? aun tengo un puñado, 
noticia muy interesante también, esta semana ha anunciado colaboracion estratégica con el Instituto Mayo ese tan prestigioso, para tratamiento genético diabetes, mayo pasa a ser accionista. 

Sana Biotechnology and Mayo Clinic Announce Strategic Collaboration Focused on Improving Care in Type 1 Diabetes and Accelerating Development of SC451

PFE tengo unas a 25 de hace un año o dos.. a ver si arranca

Bueno en pfe y con ese dividendo se esta mas tranquilo, vamos fumando en pipa en el porche
 Con otras como amlx,ven la que estoy es mas de infarto de miocardio