Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.719 / 16.987
#117746

Re: Farmas USA

Que cosas ... echando cuentas grosso modo veo que este año me ha dado mas las del oro que las puñeteras farmas ...

Le di un repaso a las velas de ayer ... Bueno, ahi estan las de EXEL y ARNA ... Pero ya sea por H o por B ... No me convence nada de lo que veo y estoy mas a ver como van haciendose las velas semanales, que aun es pronto y necesito ver mas ... Si entro en algo sera por indicadores intradia que luego revisare.

Una idea para hoy es SPY cerrando su gap por arriba mientras que el sector oro cierra su gap por abajo. Una vez hecho veremos si ambos cambian de direccion ... Porque el oro ya hizo breakout ayer y eso requiere de cierta continuidad. Es la razon por la que ayer tb tomé profits con esas pajaras.

Pensando en voz alta, nada mas ...

Edito: las NVAX hay que repescarlas. "Si" la MM50 diaria en 4,57 aguanta entonces diremos que el fibo 50% en 4,59 aguantó. Ya veremos ... Hoy tienen lo del short restriction.

Futuros medio punto arriba

fijaros en CPRX … en diario aun no ha hecho breakout pero en semanal tiene ya media vela fuera … y estocástico podría hacer cruce la próxima semana … creo que aquí voy hacer re-enganche. Además el riesgo esta muy controlado … de perder su MM50 semanal por los 4,25 seria para estar prudencialmente fuera ...
.
.





#117747

Re: Farmas USA

Ana, ya que la mencionas … tenia orden de recompra en 1746 donde cerraba su gap diario pero son muy puñeteros y bien que se lo saben y el minimo de ayer fue 1747 y patadon pa'rriba … vela martillo que dejo.
esta si que es de buy&hold … AMZN semanal para el próximo año … muy prometedor ese triangulo ascendente por ahora , sin prisa …



#117748

Re: Farmas USA

No. A mí no me quiere :( ...con lo abierta para el amor que soy yo. Tú es que eres ambigua :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#117749

Re: Farmas USA

RVNC

A 17$ el offering

 the pricing of an underwritten public offering of 6,500,000 shares of its common stock at a price to the public of $17.00 per share. Revance has granted the underwriters a 30-day option to purchase up to an aggregate of 975,000 additional shares from the Company. The gross proceeds to the Company from the offering, excluding any exercise by the underwriters of their 30-day option to purchase additional shares, are expected to be approximately $110.5 million before deducting underwriting discounts and commissions and other estimated offering expenses payable by the Company. The offering is expected to close on or about December 6, 2019 
#117750

Re: Farmas USA

RVNC 
Con esto pasta para unos 2 años. Se quita de en medio la financiación hasta resultados y si se completa bien puede poner una referencia al precio. No es mal movimiento, aunque me hubiera gustado tener algo más de tiempo para soltar alguna más mientras subía...
#117751

Re: Farmas USA

RVNC

Es que puede que subiera tanto en parte para soltar el offering, sin él, igual no hubiese pasado de 17-18$...pero vamos, que eso es imposible de comprobar, jamás lo sabremos.
A mi me tienta la zona de 14 medios-altos para comprar de nuevo, antes no creo que haga ningún movimiento. 

#117752

Re: Farmas USA

RVNC
Vendido putt 15 a 17,02.
A ver,,,,




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.