Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.142 / 17.142

Re: Farmas USA

Pues entré hace años en Bestinfond hace unos años y cerré luego la cartera y hubiera sido mejor si la hubiese dejado quieta. En realidad era de mi padre y había otras variables.

Volví a abrirla aprovechando las caídas de abril y clavé el timing y le saco casi un 30%. Además, la gestora me recomendó el Bestinver Norteamérica para verano y también me fue bien. Luego ya no me sentía cómoda porque era un fondo muy concentrado en las 7 grandes y traspasé todo al Bestinfond. Bestinver me gusta porque lleva muchos años dando buenos resultados, con cambio de gestores y todo. Han demostrado que lo hacen bien y son de fiar. No necesito más. Siempre puedes ir traspasando entre el patrio (Bestinver bolsa) y el Internacional o a otra gestora.

AzValor Internacional igual. Se formó con los gestores de Bestinver y me está rentando aún más del 30%. No tengo queja de ninguno.

No sé si tienes alguna pregunta en concreto...

Si, conozco los 2 gestores que estaban en bestinver  y formaron Azvalor. Entiendo do que es importante el timing. Básicamente es por tener más diversificación no bio pero dejar eso aparcado sin mirarlo mucho. (Aunque además de bio yo entro y salgo de quantum’s y energía USA en posiciones más pequeñas) Pero por tener una parte más diversificada no gestionada por mi. En cuán entrarías ahora en bestinver en azvalor, en los dos y en que fondos de ellos? Gracias 

Gracias Framus, los miro, en mi caso sería lo más probable con Bankinter