Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.111 / 17.118

Re: Farmas USA

La noticia de hoy es que Trump mete un arancel del 100% a las farnmas, así que hay que evitar las no USA y supongo que favorecer a las que han vuelto a territorio nacional.

Y mientras estén él y el Kennedy de ministro de sanidad lo que es seguro es que nos irán cayendo hostias como panes. 

hasta el finde no quiero mirar nada, o mejor hasta final de mes...
a ver como queda la cosa ... 

BMY la proxima semana fecha ex-dividend el 3 Octubre , con pago el 3 Noviembre
0,62$ / trimestre . 

Pues NVO es danesa , creo ... la mirare el finde a ver como va

es danesa pero tiene fabricas en EEUU
NOVO

Pues justo hoy os iba a preguntar por AZN... La tengo en seguimiento y parece que ha roto un soporte en 75... Tiene un extenso pipeline y preveen muchos ingresos para los próximos años. Me podrías hacer unas lineas @framus-morrigan cuando puedas?? 
Estos días estoy recuperando en algunas... Concretamente WWR donde estoy en BE por fin y ganando en OCGN después de entrar mal y promediar, me salió bien y le saco un buen %. Por eso voy estudiando posibles entradas con el cash que vaya disponiendo.
Gracias compis 

AZN

Es de las que ha pasado por el aro de Trump, pero, vamos, los beneficios yo entiendo que se van a resentir mucho construyendo nuevas plantas y bajando el precio de medicamentos en EEUU. Lo cual no quiere decir que no vayan a subir, teniendo en cuenta especialmente el periodo que llevamos. 

¿Qué opináis el resto?

Cuando quieran que suban, subirán. Yo últimamente creo más en el momentum. Hay que estar atentos.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13563967/09/25/trump-impone-un-arancel-del-100-a-medicamentos-patentados-de-farmaceuticas-que-no-construyan-una-planta-en-eeuu.html

AZN
Muchas gracias por toda la info @anaramos.
Van a invertir un pastizal en USA...
Como bien dices estaremos atentos!!