Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Pfizer PFE · NYSE
27,80 US$ -1,14 % baja
Ver la acción
Página
17.162 / 17.172

Re: Farmas USA

Alguna farma que esté estudiando la vacuna o tratamiento contra el Hantavirus? 😁

Pues no sé... Hay que mirar a ver si novavax se sube al carro con su Matrix-M? Y si va desde el principio con Sanofi igual esta vez les sale bien, quien sabe! 🧐 
Habrá que estar atentos

Un saludo a todos !

Hantavirus exposición cierres ayer 7 mayo
Framus ahi tienes según mi agente de IA, yo no especulo tanto, voy mas a portfolio de calidad pero ahi tienes por si te atreves :)
Aquí tienes las principales entidades/empresas relacionadas con investigación o desarrollo en hantavirus que sí tienen algún ángulo “invertible” o al menos rastreable: 

• Moderna (MRNA)
    Plataforma mRNA; colaboración académica/Corea para vacuna hantavirus. No es tesis pura hantavirus.
  • Pfizer (PFE)
    No tiene programa visible fuerte específico ahora, pero siempre hay posibilidad de plataformas antivirales/vacunas si escalara interés gubernamental.
  • BioNTech (BNTX)
    Igual que Moderna: plataforma adaptable, aunque no es “play hantavirus” hoy.
  • Atriva Therapeutics (privada, sin ticker)
    La más directamente ligada al tratamiento hantavirus vía ATR-002/zapnometinib. No cotiza.
  • GeoVax Labs (GOVX)
    Microcap vacunas biodefensa/infecciosas. No tiene programa líder hantavirus confirmado, pero sí exposición temática biodefensa/pandemic preparedness.
  • SIGA Technologies (SIGA)
    Biodefensa/antivirales. No específica hantavirus, pero es de las pocas cotizadas muy vinculadas a preparedness gubernamental.
  • Emergent BioSolutions (EBS)
    Biodefensa/vacunas estratégicas. Tampoco es play directa hantavirus, pero sí del ecosistema.
  • Tonix Pharmaceuticals (TNXP)
    Microcap infecciosas/vacunas biodefensa; muy especulativa.
Mi lectura honesta Si buscas: 
  • empresa realmente trabajando hantavirus → Atriva (pero privada).
  • plataforma seria adaptable si gobiernos empiezan a financiar → MRNA / BNTX.
  • trade especulativo biodefensa → GOVX / TNXP / SIGA / EBS.
Pero cuidado: ninguna de estas es hoy una “jugada limpia de hantavirus”. La mayoría reaccionarían más por: 
  • narrativa,
  • contratos BARDA,
  • o miedo pandémico,
     que por ingresos reales derivados de hantavirus.
Takeaway La lista útil de tickers sería: 
  • MRNA
  • BNTX
  • PFE
  • GOVX
  • SIGA
  • EBS
  • TNXP
Si te animas con algo nos dices ;)

Ah y se me olvidaba APT que ayer subió 37%
CHCICHARRO SÚPER ESPECULATIVO de solo 62 M mkt cap, mira el spike de ayer

Yo personalmente me inclinaría por MRNA, porque puede que vuelva el interes por las vacunas RNA
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular