Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.151 / 17.151

Re: Farmas USA

Super off topic
Tenéis / recomendáis stock con dividendos?

Yo llevo Agnc invest y vaya año me está dando al igual que Main Street capital , súper con las dos , en Reino Unido llevo legal & general q ha estado de lujo tb . Grandes rentabilidades y un seguro x si todo cae , saludos 

He estado mirando AGNC y Main Street Capital,no las conocía . Te lo agradezco porque así me obligo a salir un poco de mi “burbuja biotech”, pero de momento no las veo para mi cartera. 

AGNC al final es un mREIT muy apalancado sobre hipotecas de agencias, súper sensible a tipos y spreads. Sí, el dividendo es enorme, pero viene con mucha volatilidad en el book value y un histórico de recortes. Yo ahora mismo no quiero construir la parte de “renta” sobre estructuras demasiado financieras o con payout tan forzado, aunque el yield sea atractivo.

MAIN me gusta bastante más, dentro de las BDC parece de las buenas: dividendos crecientes, cartera diversificada de pymes, etc. Pero sigue siendo un vehículo de crédito bastante especializado y fuera de mi círculo de competencia. Prefiero que la parte “core” de la cartera esté en cosas que conozco muy bien (biotech, salud, algún quality growth) y no en estructuras donde, para entender bien el riesgo, tienes que vivir dentro del mundo BDC. 

Este 2026 estoy en pleno proceso de reorganizar mi cartera de optimizar todo el tema fiscal de pérdidas/ganancias, y no quiero añadir capas extra de complejidad. 

Buen análisis igonber , Más en consonancia con el hilo llevo Novo y united health que tb dan un dividendo algo atractivo al precio que se compraron . 
Nvo  unh 

NVO la llevo en el watchlist por si baja algo más. Quizás al rededor de 52 me lo plantee 

GLUE +45% !! Y ya venía últimamente hacia arriba! 
IPSC de la que hablábamos hace poco, +20% 

IPSC, llevo de hace tiempo, por seguir al bioteck2k ese, añadí también a 0,50's y las tengo a 1,5 de promedio, nunca pensé que podría recuperarles tanto, y no sé que hacer con ella , pues no la conozco mucho,

tienes algún plan? o saber? saludos

GLUE tenía y las vendí en even a 14 :/

IPSC: con una media 1,5 y a estos precios yo no me precipitaría. Es una micro muy volátil y lo de ahora es un rerating fuerte tras mucho castigo. Mi enfoque sería gestión, no adivinar techo: vender una parte para asegurar y dejar correr el resto, o mantener mientras no pierda niveles claros. 

GLUE: vender en even con la info que había no fue un error, fue prudente. Yo no vendí porque a veces soy un poco imprudente :) y resulta que El dato de ahora ha cambiado la narrativa y por eso yo la mantengo, pero después de +40/50% en un día es normal que haya recogidas. 

Se habla de...
Pfizer (PFE)