Después del 50% de ayer, Hoy sube IPSC 30% en apertura, pero ya sabemos porqué. Ronda de financiación PIPE grande con inversores potentes. Obersusceibed para CNTY 813
IPSC, Bueno, ahi lo tienes, tras el +50% de ayer, hoy abre +30% PERO ya hay noticias. Un PIPE con financiación de inversores importantes, oversubscribed para CNTY 813. lo que le da mas credibilidad a la historia.
Re: Farmas USA
IPSC brutal, muy bien, veo que entran RA, cuando entran a precios bajo suele molar, cuándo ya están dentro de ipo no, de todos modos he vendido el 25% a 1,77 en cualquier caso muy contento oye
Dividendo, una muy curiosa / riesgosa
IEP. ( la de Carl Icahn)
Pidió préstamos con acciones de iep como colateral sin declarar y no sé qué follones, en principìo está ya resuelto por la sec, según chat, tiene porfolio muy industrial petróleo /auto, IEP. posse casi el 70% ce CVI energy, (2,3bn MC) de petróleo, que aunque no tiene nada en vene, sus refinerías podrían verse beneficiadasi ndirectamente ya que tiene para crudo pesado,
Jajaja, genial! Justo el juguete explosivo que NO estoy buscando LOL “yield trampa” con negocio tensionado, recortes recientes, polémicas con SEC y short sellers, y yo buscaba dividendos sencillos y fiscalidad limpia. El riesgo “lotería” ya me lo juego donde sí tengo ventaja (biotech); fuera de ahí conviene que el dinero haga de ancla, no de bomba ;)
ajajaj, siempre a tu disposición igonber.
NIKE te encajan? hacomprado el ceo, también el ceo de apple..
Nike tengo de hace tiempo. No sabía esa info, gracias
De todas formas NKE no la tengo x dividendos y barajo venderla este año, no la metería en el bloque “dividendos núcleo”. Para ese bloque tiene más sentido mirar españolas o ETFs UCITS que no compliquen tanto la fiscalidad.