Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.715 / 16.987
#133713

Re: Farmas USA

Esperaba que el rebote aguantara un poco más 🙈

Están cayendo muchas más de un 10% y otras más de un 20% sin ningún motivo aparente. Tiene que haber liquidaciones y margin call a saco.

Ayer vendí unas pocas MYOV en el rebote y hoy he añadido a BEAM y KALV. La cartera -46%. Cuando caiga otro 5% el XBI hago la última ronda de añadir. Y a la cueva salvo oportunidad.
#133715

Re: Farmas USA

Tal y como va el negocio vamos apañados.
Hoy he firmado una nueva hipoteca, colecciono. 1.5 base fijo y con vinculaciones 0,75. Nos ha dicho el muchacho que ya se ofrecen cerca de 1. A lo seguro. 
Las expectativas se derrumbaron. De aspirar a un 40% a intentar subsistir un día más. La semana pasada dije, me dan ganas de liquidar todo. Ya lo podía haber hecho. 
Liquidaciones a cascoporro todos los días, hoy como no mejore, lo mismo. Va a haber que hacer un reset absoluto. Delette cerebro, sin remisión.
Cuando se acabe no hay más. Vinimos solos al mundo y nos iremos de la misma manera.
Fin.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133716

Re: Farmas USA

Yo cerré todo lo q me quedaba, AMRN y viendo la caída de NVAX q no pude aprovechar por tener operativa en pre, he decidido meterme a 43 en el día de hoy y ya apagar todo y esperar q se cumpla el milagro.

La de margin call q debe de haber este mes!!! Y los q han habido hasta ahora...


#133717

Re: Farmas USA

OT Hipoteca
¿No están subiendo los tipos?
#133718

Re: Farmas USA

Por eso. 
Hace un mes estaban mejor que ahora. Ahora rondan el 1 con vinculaciones, el 2 sin ellas. Ya le saco 0,25.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133719

Re: Farmas USA

Todavía no he empezado a ejecutar el plan de pensiones.
Si pega un buen latigazo más a la baja tomaré mi primera posición. Martingala al 200%. Cuanto más baje más fuerte se entra duplicando la posición anterior.

El otro plan alternativo en la cartera de bolsa es comprar crecimiento hecho añicos a precios bajos. Posicionarse en unas cuantas a 1, 2, precios de risa. Olvidarse y a ver qué pasa en unos años. Si queda algo ejecutar el plan nominal, value. Este último punto es más imprevisible por si " queda algo o no".

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133720

Re: Farmas USA

Capitulación... 

Llegados a este punto en el que ni adjetivos descalificativos hacen justicia a la situación , a mí personalmente sólo me queda sentarme y esperar (bursátilmente hablando). Ya no puedo ni quiero promerdiar.Es todo un sinsentido. Lo único positivo (que tampoco lo es, es más una forma de hablar) es que son acciones y no dependo de garantías externas, margins ni demás. Me puedo comer offering y r/s, eso sí. Así que a sentarse a la orilla de la chimenea a esperar (alimentada con billetes) ...
PD: igual escribo una entrada en el blog, tengo una sensación extraña de trilerismo, tipo:¿ dónde está la bolita? . ¿Estamos asistiendo a una demolición controlada? ¿Biden y los demócratas se van a comer el marrón de explotar las burbujas? ¿Confiarán en qué todo mejorará luego drásticamente el último año de mandato? Algo no me cuadra, por eso la sensación de trilerismo, o eso, o empiezo a agudizar mi estulticia
PD II:¿Dónde están yendo todos los ingentes movimientos de flujos monetarios?