Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.737 / 16.985
#133891

Re: Farmas USA

Muy bueno. Gracias @investing-saints

Solo se que no se nada.

#133895

Re: Farmas USA

👍 ok... Cualquier cosa que se pueda ya sabéis.
Solo faltaba a las "bestias" del foro 😁

Solo se que no se nada.

#133896

Re: Farmas USA

Gracias, esta ya terminado y controlado el tema. Que desgana me da hacer esto, sabiendo que hay pluses , que hay que pagar ... con un dinero que ya no existe porque se lo ha llevado por el desagüe este horrible 2021. 

Este año estoy utilizando unicamente el informe "RESUMEN REALIZADO" de IB, la seccion de "DETALLES PyG DE FOREX" porque ahi viene todo ya mascadito y convertido a EUROS.
Pero me ha dado por mirar una operacion, solo una, por probar. Lo que dicen ellos versus lo que me sale a mi haciendo la conversion de divisa manualmente y tal. Solo discrepamos en el CUARTO DECIMAL del cambio de divisa ... y solo esa diferencia es suficiente para que las pluses pasen de +59€ que me salen a mi a +38€ que dicen ellos... no es poca la diferencia, no es poca si luego tienes 200 operaciones mas asi que unas van a favor y otras en contra ... no he querido seguir mirando y me encomiendo al informe oficial porque no estoy dispuesto a tener que recalcularlo todo manualmente. 

De lo de IB e ING hago uso de la informacion que ellos proveen, me encomiendo a su conversión de divisa.
De lo de Bankinter si que lo hago yo todo de forma manual la conversion  porque me consta que ellos lo hacen mal y ademas asi lo tienen avisado en su web, que su informacion no vale a efectos fiscales y es meramente informativa y estimada.



Te puede interesar...
Brokers destacados