Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.688 / 16.992
#13497

Re: Farmas USA

Vaya faena que te han armado Proctor. Yo con IB estoy a espensas de que me aprueben ya la cuenta, hoy por fín he acabado de enviar e-mails, firmar, rellenar y aceptar acuerdos, etc. A ver si hay suerte porque tuve que medio convencer a los de allí por los requisitos que piden (yo tengo 21 años y nunca trabajé) que s net worth, liquid net worth, annual net income... Si necesitáis ayuda, ya sabéis dónde estoy.

En otro órden de cosas, parece que por fin, después de la aprobación de "Vascepa" han empezado a entrar manos fuertes (o eso marca el konkorde) en AMRN.
CLSN, a ver si nos dá más alegrías, yo pienso que sí, que ahora toca pullback.

Saludos.

#13499

Re: Farmas USA

Pues no es nada comparado con lo mío y menos mal que al final me giñé...........
Resulta que llevaba cortos de ACHN y al final los he soltado palmando pero me he quedado tranquilo.
Pues bien, notición de ACHN resultados satisfactorios en Fase II de su medicamento.
Creo que no volverá a realizar los laterales de 6 a 7 nunca mais, je,je,je
Río por no llorar

#13500

Re: Farmas USA

Saca la foto va !

#13501

Re: Farmas USA

$$$$$$$$$ ACHN $$$$$$$$$

ACOJONANTES RESULTADOS SVR4!!
90% efectividad en dosis de 200 mg
85% efectividad en dosis de 400 mg
100% efectividad en dosis de 800 mg

http://ir.achillion.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=698938

Que conste que estoy fuera, pero mañana llamare a Renta 4 para que en el premarket me meta.
Pasajeros al treeeeeeen!!

#13502

Re: Farmas USA

http://www.nasdaq.com/symbol/achn/after-hours
+5%

Achillion anuncia SVR4 positivos resultados de la Fase 2 Estudio de Sovaprevir (Anteriormente ACH-1625) y el adelanto de la ACH-3102
GlobeNewswire
Martes, 07 de agosto 2012
    Avanzado

Sovaprevir (antes ACH-1625) logra SVR4 de 85-100% de los pacientes de genotipo 1 tratamiento ingenuos tratados con sovaprevir durante 12 semanas seguidas por un período adicional de 12 semanas de interferón pegilado y ribavirina

La inscripción de pacientes infectados por VHC iniciadas en la Fase 1 de prueba de ACH-3102, segunda generación pan-inhibidor de NS5A genotípica

Llamada Conferencia de mañana 08 de agosto 2012 a las 10:00 am EDT

NEW HAVEN, Connecticut, 7 de agosto, 2012 (GLOBE NEWSWIRE) - Achillion Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: ACHN) ha anunciado hoy la respuesta viral sostenida (SVR4) los resultados del 85 al 100 por ciento a partir de un curso de dosis múltiples de fase 2 del ensayo la evaluación de 12 semanas de dosificación con sovaprevir (antes ACH-1625), un inhibidor de la proteasa, una vez al día, en combinación con interferón pegilado y ribavirina (P / R), seguido por 12 semanas adicionales de P / R. Además, la compañía anunció hoy que ACH-3102, una segunda generación de pan-inhibidor de NS5A genotípica, ha sido seguro y bien tolerado por los voluntarios sanos, tanto en individuales y 14 días-los grupos de dosis múltiple ascendente. Además, la inscripción de pacientes en un ensayo de fase 1, una prueba de concepto de ensayo clínico para evaluar la seguridad y la eficacia de ACH-3102 en pacientes con VHC de genotipo 1 se ha iniciado.

"Estamos muy contentos de llegar a estos hitos importantes en nuestro portafolio, incluyendo el VHC positivos resultados con sovaprevir SVR4 y el adelanto de la ACH-3102, nuestra segunda generación de inhibidores de la pan-genotípica NS5A, a través de la Fase 1 de escalada de dosis", comentó Milind S. Deshpande, Ph.D., Presidente de Investigación y Desarrollo y Director Científico. "La seguridad y eficacia observada con sovaprevir a través de grupos de dosis nos proporciona la confianza de que este inhibidor de la proteasa de próxima generación jugará un papel importante en un tratamiento totalmente por vía oral para el HCV. La seguridad y tolerabilidad visto hasta la fecha con ACH-3102, para lo cual esperamos que informe de prueba de concepto del próximo mes, junto con la del compuesto en el perfil in vitro, nos llevan a nosotros creemos que tenemos una cartera en la casa de los compuestos optimizados que puede crear correctamente un todo-oral, el interferón sin régimen de la el tratamiento del genotipo 1 del VHC. Esperamos poder comenzar los estudios de combinación con sovaprevir y ACH-3102 a finales de año. "

Sovaprevir: Actualización de la Fase 2 incluidos los resultados SVR4

En junio de 2011, inició un Achillion aleatorizado de fase 2 del ensayo se evaluaron tres dosis (200 mg, 400 mg o 800 mg) de sovaprevir administrados una vez al día en combinación con interferón pegilado y ribavirina (P / R) durante 12 semanas, seguido de un 12 o 36 semanas de P / R, para el tratamiento del genotipo 1 del VHC.

Como se informó anteriormente en abril de 2012, de los 58 pacientes incluidos en este estudio, la mayoría tenían VHC genotipo 1a (n = 35 (60%)), con el resto de los pacientes con genotipo 1b del VHC (n = 20) o el genotipo 1 (n = 3). Aproximadamente el 71% de los pacientes eran IL28B genotipo CT / TT, el más difícil de tratar la mutación, el 64% eran varones y el 17% eran afroamericanos. Las respuestas completas virológica precoz (cEVR) a través de la de 200 mg, 400 mg y 800 mg de dosis sovaprevir grupos fue del 100%, 94% y 100%, respectivamente.

Hoy en día, la Compañía reportó SVR4 tasas de 90%; 85%, y 100% en el de 200 mg, 400 mg y 800 mg de los grupos de dosis, respectivamente, después de 24 semanas de tratamiento que consta de 12 semanas de sovaprevir y P / R seguido de adicional de 12 semanas de P / R. En total, 39 pacientes fueron asignados a recibir 12 semanas adicionales de P / R el tratamiento con los restantes 14 pacientes asignados a recibir un adicional de 36 semanas de P / R.

#13503

Re: Farmas USA

ACHN
La caprichosa se ha vuelto pija.
A ver ahora como te la camelas !

#13504

Re: Farmas USA

Si es que soy gilipollas, sabía que lo iban a presentar resultados en agosto, puajj
Al final descontando el cierre de cortos de hoy le he podido sacar 1000 dolores a ACHN
Mira que el tito Prome lo decía HOLD, HOLD, HOLD, que va a reventar.
Y casi me revienta en la cara si no cierro cortos hoy
Ay que dolorrrrrr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados