Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.073 / 16.988
#128577

Re: Farmas USA

NVAX

Lo que veo.

5h

MM200 - 193

 
 
Si no la respeta , siguiente parada son los 175.


La directiva, con todos mis respetos por todo lo que han conseguido hasta ahora, se han cubierto de gloria las últimas semanas. Ni una puñetera actualización de como va el tema de producción. Son una farma pequeña y hay cosas que se les escapa y no pueden competir con las big pero desde luego el silencio continuo no es el camino.
#128578

Re: Farmas USA

Pues me alegro muchísimo por los pluses y por esa decisión en pos de la calidad de vida. Que los disfrutéis. Pasa a saludar de año en año y nos cuentas cómo se vive la estrategia conservadora. Un abrazo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128579

Re: Farmas USA

NVAX

Pues llamadme atrevido, pero no veo esta bajada tan grande... así que acabo de comprar más a 196...

Junto con el pack a 160, la media me queda ahora en 179, con una fuerte posición.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#128580

Re: Farmas USA

NVAX

Si el único problema es la incertidumbre de cuando "Puñetas" va a salir al mercado.

Si es para final de año el castigo va a ser bastante más grande que esto. Si la salida es inminente no problema ninguno. Lo que hoy baja, lo puede subir en un periquete.

Veremos....
#128581

Re: Farmas USA

NVAX

Quizá ahora sí que me puedo replantear cambiar de idea en cuánto al tiempo de conservación... y quizá las pase al modo "me conformo con esto, adiós"...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#128582

Re: Farmas USA

Gracias Ana,, Ante el panorama que tenemos,,, curro, Virus, impuestos, etc
Cada día lo tengo más claro,,,

NVAX
Edito: Añado otras 50 a 190.40
#128583

Re: Farmas USA

NVAX

Muy bien, pues se acabó ya la broma por hoy... Yo entré a 196 por ayudar.. :-)

Para arriba...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#128584

Re: Farmas USA

NVAX 
Compré unas pocas a $190.7.

Supongo que es sacudida de árbol. Una de las cosas que menos gusta al mercado es la incertidumbre, y con esta directiva de eso hay bastante.

Pero vamos, mientras haya EUA en UK y usa este mes o el que viene, el resto debería venir solo. Siempre y cuando no haya más retraso en la fabricación, pero para septiembre debería estar todo (menos Japón) funcionando al menos al 70%.