Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.871 / 16.985
#126962

Re: Farmas USA

SRNE
Estos de Reddit le bajarán los pantalones a los pardillos como Mervin, Merlin y Marvel.
Con el putt que os vendí el miércoles le saco vez y media de lo que me quitáis hoy. Repito jugada semanal. Así hasta que os destruya!
M
Esta lo mismo pero mucho más fácil. 
ALT
Hoy lo intenta, pero quedó bien la cosa.

Mañana no sé. Hoy NO podéis.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126963

Re: Farmas USA

no ana....aún no, en cualquier momento TEVA se pondrá a producir para alguna de estas.... y ahí si tendremos el año.....


   vamossss,, que no decaiga,   
#126964

Re: Farmas USA

TRIL
Fuera todo 13.40  en tablas,,,
Más caja,,,
#126965

Re: Farmas USA

NVAX

No la llevo, pero me alegro por todos los que la lleváis.  Os lo habéis currado bastante. Enhorabuena!
#126966

Re: Farmas USA

ostia acabo de ver NVAX....que está subiendo 100 pavos la acción-----    hay mare.... enhorabuena a los que tengas estas en cartera.... comprarle puts ITM para cubrir las ganancias....y dejarla correr...puede ser una buena opción antes que vender..... por si llegase a subir mucho más..
#126967

Re: Farmas USA

Pues ya casi está :-)

NVAX
#126968

Re: Farmas USA

Enhorabuena a todos los q tenéis NVAX!! Me alegro mucho porque os lo merecéis. Yo las vendí muy pronto sobre los 42, porque les perdía durante tiempo y no pude resistir vender al ver el verde jeje



Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados