Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.864 / 16.986
#126905

Re: Farmas USA

Borde para nada Chartis, te agradezco el comentario que realmente me ayuda mucho y no me ha parecido negativo sino todo lo contrario!! Como ya he dicho compartir mi visión con vosotros es un lujazo!!! 
#126906

Re: Farmas USA

No son Robins pelaos.
Se está aprovechando todo el que puede. Hedges a saco con maquinitas. Ballenas, cachalotes, orcas, tiburones, atunes, y así hasta las rémoras.
A juzgar por los hechos consumados en GME, AMC. A ver quién se pone corto. Qué sucede.
Acumulación bestial sin contrapartida vendedora. Los que hay son expulsados. Eso si, mientras dure la música. El último que apague la luz y pague la cuenta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126907

Re: Farmas USA

Exacto, subida de shorteadas x la moda de esta semana :)
Vendi mitad kPTI a 17 
Compradas más BPMC TCRR y escopeta cargada para unas cuantas
subidón ZIOP y KALA !
Sigo con todas las AMRN 
#126908

Re: Farmas USA

A ver que os parece esta posibilidad

Diario
Diario

CPRX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#126909

Re: Farmas USA

Eso seguro, incluso quizás hay alguien escondido detrás del user ese de reddit al que se le atribuye el ruido reciente, pero ojo, el hilo ese son 3Millones de seguidores, con que cada uno ponga 1000$ se hace un fondo efimero majo :P

vaya circo, yo comentando hace unas semanas que la volatilidad era exagerada..ahora ni te digo, leí que el mercado hace eso antes de fin de ciclo, pero claro, no lo se ni nunca lo he visto
#126910

Re: Farmas USA

Yo he añadido poquitas BPMC y CABA. Iniciado TCRR. Se me han escapado MYOV y OCUL, no me ha entrado la orden por poco y se han disparado en un momento...
#126912

Re: Farmas USA

Exacto.
Lo que está pasando es de fin de ciclo. No sé si lo será, ojo. 
Lo habitual es explosión de las pequeñas y chicharros tras las subidas de las grandes que ya no les queda capacidad.
Edito: Las grandes son las que están lastrando los índices y veo subidas todavía de escándalo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados