Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.852 / 16.983
#126809

Re: Farmas USA

AMRN
Hace unas semanas que no escribo sobre ella, entre otras cosas porque en su día se dijo lo que había que decir. No guardé el post, me acuerdo.
Decía que por arriba la zona "Del tomate" estaba entre 6,31 y 6,56 aprox. Marcada con el rectángulo.
La llamo así porque era el seto más difícil de salvar. También decía que de superarse no descartaba 7,5-8.
El cierre de hoy se hace en el límite superior de la barrera mencionada. No quiere decir que esté superada del todo, hasta el rabo todo es toro. No obstante la fortaleza demostrada y sobre todo el comportamiento de hoy, a pesar del AH más prometedor aún por la noticia, me hace pensar que es más probable que continúe a que recorte.
Nos meteríamos en la zona de negociación 6,56 - 7. 7,37 - 7,91. 8 - 8,63.
Si dejamos atrás el tomate nos metemos en la fiesta de velas saltando en ese intervalo en plan máquina. Los 7 no serán fáciles. Aunque no lo sean se te queda otro cuerpo, verdad?
Le doy 70 - 30  a favor.
Por abajo, 6 muy importante, más psicológico que otra cosa y 5,63 fibo anterior.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126810

Re: Farmas USA

Bueno, la vela cuando la comentaba y en zona de resistencia es para pensarse alguna corrección, aunque esto no es ciencia.
Estoy con Chartis en cuanto a la continuación de la subida, aunque no descartaría algún recorte que de algo de respiro a la cotización. Tanto bajadas como subidas son  en dientes de sierra en condiciones normales, pero esto son farmas y aquí nada es “normal”

AMRN

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#126811

Re: Farmas USA

muchisimas gracias, seguiremos dentro! suerte y lo dicho gracias a todos los que aportais el foro!
#126813

Re: Farmas USA

AMRN

Simplemente por añadir otra temporalidad y sumarme a vuestros comentarios.

#126814

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126815

Re: Farmas USA

Me ha llegado un rumor que cada vez cobra más fuerza de que las vacunas que faltan en España como en la Unión Europea es debido a que están yendo a EEUU.
Por lo visto debe de ser de una promesa electoral de vacunar, no sé si patino en el dato, a 100 millones de personas en 100 días.
De dónde están saliendo esas vacunas?
No me cabe ninguna duda, ni cómo han llegado a la Casa blanca.
De aquí ni hablo porque me harían falta 10 vidas. Estamos peor que cuando nos confinaron mes y medio.
Cuídense mucho y buen fin de semana.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126816

Re: Farmas USA

así es , estamos peor.
el hospital donde curra mi mujer, las plantas de aislamiento por COVID están siendo preparadas para recibir niños debido a las nuevas cepas. Y sobre el proceso de vacunacion ... bueno, personal del hospital ha recibido el primer tiro ... pero no esta claro si podran recibir el de refuerzo en el plazo de los 21 dias.


Brokers destacados