Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.786 / 16.987
#126282

Re: Farmas USA

AMRN

Dejo 2 semanas y mensual. Me atrevería a decir que le queda un último meneo a la zona de los 4-4,5$ pero creo que a partir de mitad de enero va a darnos alguna alegría. (Teniendo solo en cuenta el aspecto técnico, cualquier news ya sabemos que dinamita en un sentido u otro).



#126285

Re: Farmas USA

NIO
Una putt vendida a largo plazo. Me ha dado 2/3 ya y espero que en 2-3 meses se liquide.
Es un sector con un gran potencial, porque los gobiernos occidentales están enterrando los motores de combustión, lo que queda del gasolina, el diesel está RIP, con sus políticas cada vez más restrictivas sobre emisiones.
A los fabricantes no les queda otra. Eléctrico o hidrógeno.
Esta última fuente de energía tiene más ventajas a mi parecer. Le faltan unos años. Vas y cargas en un momento, no como el eléctrico, que en vez de solucionar un problema te crea otro como consumidor.
En fin.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126287

Re: Farmas USA

He tenido que remirar.
Sabes que lío al principio con NIO e INO?
Ahora me aclaro bien. De esta última 5 contratos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126288

Re: Farmas USA

Yo la llevo a 48 desde hace un par de semanas..pinta bien para largo. 

NIO
Brokers destacados