Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.767 / 16.987
#126129

Re: Farmas USA

ORTX  no sé mucho, dicen que prevé naprovación reciente en europa de algo o comercializacion, supongo que luego tocará usa ya que la empresa es de UK, tema genética, cash hasta 2022, pero no ha salido ninguna new hoy por eso decía lo del bull raid , parecido a sgmo el otro dia, pero bien ,confio que este sea punto de reversal que ya le toca! adelante!
#126130

Re: Farmas USA

Que así sea !! Vaya día más bueno llevamos , Gracias Cosmo 
Ortx
#126131

Re: Farmas USA

GBIO

Los que sepan de AT, cómo ven el gráfico de Generation Bio? La descubrí hoy, desarrolla terapias génicas.

He pensado tomar una posición, con stop por debajo del posible doble suelo que está formando en la zona indicada.

(estoy aprendiendo aún jeje)

Saludos!
 
#126132

Re: Farmas USA

En el batacazo del RSV por tecnico pintaba mal si no recuerdo no?


#126134

Re: Farmas USA

A mi esa me gusta. La tengo en mi lista de 2021 xo no la tienen en Bankinter 
#126135

Re: Farmas USA

yo en ING tampoco puedo  , el otro día llame y metí 5 de las tuyas pero tardan en hacerlo ... poco a poco
GBIO
#126136

Re: Farmas USA

AMRN
No me ha disgustado durante la mayoría de la sesión a pesar de haberse deslucido. No tanto todavía como para cambiar de hipótesis. Eso si, como pierda la directriz, se aborta la misma.
Los índices ayudando en negativo hasta el pitido final. Si es que,,,,

El vencimiento perfecto. Nada tiene que ver tener la uva en el campo a haberla entregado en la bodega.
Recuperación de garantías, parte de las cuales he ido invirtiendo esta semana con nuevos contratos frescos.
Ya no tengo NVAX, le echaré un ojo, ni CLVS. La mayoría de lo invertido ha ido a valores que ya tengo en cartera, INO, SPCE, ALT por citar alguno.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.