Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.772 / 16.987
#126169

Re: Farmas USA

Seguro que si ! estas leyendo muy bien las carteras de los grandes y no solo de los grandes si no de los mas punteros entre ellos , estos estudios y lo que aprendemos con nuestros errores y los de otros nos van haciendo mejores inversores , el final de año esta siendo de traca , suerte !
#126170

Re: Farmas USA

Onconova on fire, aunque los últimos días ya le ha pasado varias veces que sube mucho y luego corrige inmediatamente.
#126171

Re: Farmas USA

NVAX
Vendo una putt enero del 22 strike 10.
Tendría que bajar de 9 para perder dinero, malo será.  Si no va muy mal en la mitad de tiempo ser irá y como vaya como nos gustaría, antes. En este caso la ausencia de liquidez me ha favorecido porque me ha hecho esperar más. Acción 109,96.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126172

Re: Farmas USA

GiLD

Ha roto mínimos anuales. 56,97 ahora mismo.

Aviso por si a alguien le interesa. Acaban de asignar dividendo. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#126173

Re: Farmas USA

TEVA

Morgan Stanley le sube el PO de 8 a 9 e infrapondera, y hacia los 9 que se encamina

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#126174

Re: Farmas USA


Sigo vigilando ciertos valores ... Entre otros , cada vez mas obvio el SHS semanal de AMGN , ya comentado hace tiempo. Y en diario me parece ver una taza+asa invertida.

La tengo en vigilancia para, a su debido tiempo y si hace lo que parece que podria hacer, meterle un buen cañonazo doble o triple carga.

Otra ,
REGN semanal
#126176

Re: Farmas USA

SUPN
resultados positivos fase III ADHD. +30% pre