Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.724 / 16.991
#125785

Re: Farmas USA

Qué canal usas??


#125786

Re: Farmas USA

La próxima vez haz un cambio a € en IB y transfiere euros (salvo que te interese la cuenta en dólares en Bankinter).  

Son comisiones de Bankinter. Yo he hecho muchas transferencias e IB nunca me había cobrado comisión, al enviar $ a cuenta Suiza tampoco (al revés sí, pero por la entidad destinataria), porque ellos tienen también su cuenta en Suiza o Alemania (que pal caso es lo mismo, porque es zona helvética y hacen sus chanchullos entre sí).

Siempre es más conveniente cambiar, aunque lo tengas que hacer 2o 4 veces. Cuando encima aparece el intermediario ya es pa cagarse: cobran lo que les sale de los huevos sin tener que justificarse. Yo he llegadoa sufrir atracos de 100 pavos cuando recibía cobros por transferencia de EEUU.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125787

Re: Farmas USA

Se ha solucionado a las 5 menos 10.
No me ha hecho falta, si apura te revienta la cuenta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125788

Re: Farmas USA

Bankinter siempre va a cobrar por recibir dinero del extranjero. Yo tengo bien negociada esa comisión. La verdad es que no me quejo, 50 pavos lo tenia dentro de lo probable y así ha sido.
En otras circunstancias un paso a € podría ir bien ... pero no ahora a 1,21xx. Además así repueblo algo la cuenta $ de bankinter que las p. AMRN me la ha dejado seca.
Pero cuando quiera hacer cambio de divisa ... si, primero seria hacerlo en IB y después repatrio. 
:)



#125789

Re: Farmas USA

IB

Pues me sigue sin ir......has debido tener suerte y justo te has debido conectar en el momento oportuno.
#125790

Re: Farmas USA

Yo he estado poniendo órdenes en pre. Ahora he probado y me ha costado algún intento. Salvo la semana pasada, a mí no había pasado nunca desde 2013, o quizá una vez... Esperemos que arreglen lo de las cuentas europeas de una vez y no vuelva a pasar.

De todas formas, hay una opción en el menú que era concretamente para reclamar la pasta de estos casos. Me consta que te lo arreglan.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125791

Re: Farmas USA

Lo miraré cuando me deje entrar a la APP.........

No me va ni con el movil, ni con la web ni con el pc.......ME ESTÁ EMPEZANDO A DESESPERAR 

😡😡😡😡
#125792

Re: Farmas USA

Las BEAM se me han revalorizado un 360% desde que las compré en Marzo de este año. Una tecnología en la que todos quieren estar. Mi estrategia es tenerla a largo plazo, espero que no la open y si se deja, añadir en dips 
Brokers destacados