Vale!!! He conseguido, hace un rato, solucionar el problema.
Con la caída de ayer, al intentar varias veces acceder a mi cuenta y no entrar, el sistema me había bloqueado la cuenta. La única forma de desbloquearla es a través de teléfono. He estado ratos y ratos en llamada de espera. Más de 1h de media y nada!!!!
Finalmente lo he conseguido con un truquillo casero y gracias a que he tropezado con una persona con corazón que se ha apiadado de mí. (No pongo la manera de forma pública por si acaso, pero si alguna vez a alguien le pasa algo similar que me lo comente por privado y le digo como hacerlo).
Muy mala experiencia con IB, no se pasa nada bien cuando ve uno su cuenta bloqueada. En esta ocasión no tenía ninguna operación pendiente o que realizar , gracias a dios, pero........la liada puede ser mayúscula. Y luego no es nada agradable ver que no puedes entrar a ver o gestionar tu dinero.
Esto me reafirma en mi oposición a la revolución tecnológica del sector financiero, acabaremos contactando con Call centers como con nuestras compañías de teléfono......Nada, no me gusta el asunto ni un pelo.