Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.746 / 16.985
#77961

Re: Farmas USA

La FED hizo lo previsible y los mercados bajarón y subierón, lo de siempre hasta ahora.
Las próximas semanas serán decisivas, cerca de máximos.
Dicen que 2015 será buen año, y eso me preocupa, la FED subirá tipos en Diciembre
y las bolsas lo notaran en el momento que digiera la noticia, que lo hará.

#77962

Re: Farmas USA

Off topic
Las antivacunas en la sexta hoy, por si os interesa alguno, por aquello de aprender
no ocupa lugar.

#77963

Re: Farmas USA

En mi caso , el IBB es una variable imprescindible en mi sistema, para poder decidir las entradas y salidas en los diferentes valores, seguramente tengas razón en la falta de correlación, IBB/NVAX, pero para mí sistema es fundamental, y como hablamos de bolsa, es muy difícil explicar los movimientos y las tendencias, en mi caso voy siempre a optimizar el beneficio, midiendo si es que se puede, el riesgo.😉

#77964

Re: Farmas USA

Amgen (NASDAQ: AMGN) reported Q3 EPS of $2.72, $0.35 better than the analyst estimate of $2.37. Revenue for the quarter came in at $5.7 billion versus the consensus estimate of $5.32 billion.

Amgen sees FY2015 EPS of $9.95-$10.10, versus the consensus of $9.75. Amgen sees FY2015 revenue of $21.4-21.6 billion, versus the consensus of $21.25 billion.

Amgen sees FY2016 EPS of $10.35-$10.75, versus the consensus of $10.73.

#77967

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

Ana buenas, podrías repetir el nombre del fondo en el que entraste, le estoy echando el ojo a algunos con la idea de meter algo de dinero en un futuro. Gracias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#77968

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

Caja de Ingenieros Global FI. El USA también me parece interesante

Cuando acabes, ponme un resumen, si es posible.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados