Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.730 / 16.991
#125833

Re: Farmas USA

Nada!!!

No me va, he intentado ya todo lo intentable. Ahora al fin empieza a ir el teléfono de contacto con ellos pero vamos.....que aquí estoy muerto del asco con la musiquilla de fondo a la espera!!!

Es desesperante!!!

Se aceptan sugerencias para contactar con ellos (he probado vía twitter y por teléfono....) a la cuenta no puedo acceder para el tema del chat. La verdad que me está empezando poner de muy mala h***** el tema.
#125834

Re: Farmas USA

FATE AFMD NK NKTX GMDA

Algo de información para el que le interese (sobre la ciencia):

https://lifescite.com/nk-cells-oncologys-next-big-wave/
https://lifescite.com/nk-cells-for-dummies-understanding-the-next-cancer-paradigm/

Esas que has puesto son más o menos las mismas que sigue b2k. Hace un mes tenía este ránking en cell therapies, no todas son NK (en interrogante las que tenía que mirar más, ahora ha quitado ALLO):

1. FATE *
2. IOVA *
3. TCRR * 
4. NKTX *
5. ALLO *
6. NK ? 
7. IMTX ?
8. PSTX ?
9. ADAP ?
10. GMDA ?
#125835

Re: Farmas USA

TRIL
A mandar :).

Al final he añadido en premarket a $14.32. A ver para dónde la quieren mover.

ONCT
También en pm inicio a $3.95.

CMRX
Este fue el twitter por el que inicié posición: enlace.

@buysidebio en Twitter es muy bueno.

Básicamente empresa pequeña (ahora casi 300M después de la subida) que ha pasado una fase 3 para viruela, acuerdo desde 2011 con BARDA, después de aprobación seguramente contrato con ellos para abastecerse. Ayer anunciaron PDUFA para el 7 de abril de 2021. Se habla de contratos de 75M-100M año para los siguientes. Pasta para casi 2 años sin contar estos contratos... De regalo el resto del pipeline. Si se aprueba y obtienen el contrato con BARDA (con el que llevan desde 2011) es al menos una empresa de 1B...

#125836

Re: Farmas USA

Esa es la única que no es NK como tal pero la considero muy relacionada 
#125837

Re: Farmas USA


He mirado la parte de seguridad y es buena. Voy mirando.

Edito: eficacia demostrada solo durante 2 meses.

Interesante lo del 0,04% de apendicitis frente al brazo de placebo, y 0,02% de infarto y 0,02 de accidente cerebrovascular en

Demonstrated high efficacy against 
symptomatic COVID-19 may translate to overall prevention of transmission in populations with 
high enough vaccine uptake, though it is possible that if efficacy against asymptomatic infection 
were lower than efficacy against symptomatic infection, asymptomatic cases in combination with 
reduced mask-wearing and social distancing could result in significant continued transmission. 
Additional evaluations including data from clinical trials and from vaccine use post-authorization 
will be needed to assess the effect of the vaccine in preventing virus shedding and 
transmission, in particular in individuals with asymptomatic infectional brazo placebo. También 0,02 % de infarto 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125838

Re: Farmas USA

TRIL 
Otras pocas a $12.62 (he añadido muy de poco a poco). Media $13.8, 90 cromos.
#125839

Re: Farmas USA

MRNA

Y me he comprado mis primeras opciones chispas para el viernes (gracias, @Chartis y @Wikthor). Una temeridad: 17 pavos a que caen por debajo de 120 $

Que no, ya, pero es mi lotería de Navidad.






«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125840

Re: Farmas USA

DTIL
Que conste que soy parte. 3 putts versus 1 call, todos vendidos.
Si no recupera e intenta ir a al menos, 9, yo ya no sé.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados