Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.573 / 16.994
#12577

Re: Farmas USA

mira que descarada es... cerro el gap de ayer y parece que quiere irse de nuevo para abajo. Me he metido en corto justo donde lo cerraba por ese motivo.

#12578

Re: Farmas USA

Tienes un privi!

#12579

Re: Farmas USA

Bueno, esta tarde me fui a la peluquería, a pelarme un poco las greñas, pues cuando he vuelto me he dado cuenta que me están pelando también la cartera.

ARNA ..... que pasa, ya tengo la lección aprendida, en THLD desde 9 bajo a 6, me asuste y vendí, ahora tengo ARNA a mas de 11, va por 8, aquí está el lidema.

En THLD si hubiera aguntado de nuevo subio a 8 y algo, así que, aquí estoy, pensando si comprar para bajar la media, o irme a la peluquería que me vuelvan a poner el pelo en su sitio.

Veremos a ARNA en Agosto en el nivel de 10-11 nuevamente ?

Vaya tela ... seguro que cuando compre Zalicus, se hunde ...

#12580

Re: Farmas USA

Ya sabes donde apearte.
Esta descarada se la debemos a framus que le levanto las faldas y vio que era muy guarrilla.
Yo hoy no opero, pues mi apuesta segura se me escapó por 1 centimo y ya pasa por 7.10 (THLD).
Como el turron por navidad, ahora vuelve a casa tras cumplir su objetivo.
Ocasion perdida, pero siempre habrá más.

#12581

Re: Farmas USA

Pues viendo como esta bajando ahora Dendreon, tengo que estar contento con ARNA.

Mi monitor lo voy a tener que llevar a la tienda, creo que no funciona bien, todo lo pinta en rojo, el verde todavía no lo he visto en 1 año, y la garantía me cubre sólo 2 años, esperaremos por si es un fallo de configuración ....

#12582

Re: Farmas USA

Gracias y contestado

#12583

Re: Farmas USA

Ya me contarás.
Yo por hoy basta, que vengo muy quemado del trabajo y ahora estoy saturado.

Me voy a quemarlo en la bici.

Cuidense!

#12584

Re: Farmas USA

Alguien de velas no ve aquí un martillo invertido??

CLSN.

PD. Además el estocástico toca fondo

Brokers destacados