Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.564 / 16.990
#12505

Re: Farmas USA

Me equivoqué y rectifiqué: compra de 200 AMRN a 11,80, pero hoy va como loca.. a ver que hace.

#12506

Re: Farmas USA

Otro artículo, este de Reuters, en el que dice que la estrategia de AMRN es de un buy out por parte de una big pharma, y que no será hasta bien entrado 2013 cuando se empezará a vender la pastillita. También comenta que los analistas de Wall Street le han puesto un objetivo de 25$

http://www.reuters.com/article/2012/07/31/idUS168852+31-Jul-2012+HUG20120731

#12507

Re: Farmas USA

AMRN clavadito como tu. 200 a 11,8 a ver si se porta o no se porta.

#12508

Re: Farmas USA

10,4

me flipe con la ultima compra a 11,8

#12511

Re: Farmas USA

estamos pecando de extremistas... Un día vemos a una farma como si fuese una mina de oro... y al día siguiente la vemos como si se tratase de carbón. Al final entre unos y otros se crea un estado de ansiedad y angustia que en nada favorece al hilo.

Señores, calma... El que quiera salirse por ejemplo de ARNA que lo haga, aunque en caso de salirse difícilmente podréis volver a entrar a un mejor precio ya que el potencial de bajada lo veo ínfimo salvo que haya un pufo oculto y la acción se vaya al infierno.

Siempre he defendido la política del no stop para las farmas... Quizás es necesario puntualizar: El que quiera tradear unos días o semanas con una farma para recoger profits rápidos y a otra cosa... Debe utilizar siempre los stops como bien ha indicado proctor.

En fin, para mi ARNA tiene un buen producto y no voy a vender con minusvalías cuando no le veo más camino de bajada... OJO es lo que yo veo... El tiempo ajustará cuentas.

#12512

Re: Farmas USA

la venta de ARNA tb ha sido por lo que hemos comentado estos dias

ZLCS la pillo x el dolar y hold
y btx bajando a niveles de entrar tb...

thld es la que me hace pensar con lo comentado por proctor..

Brokers destacados