Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.758 / 16.994
#14057

Re: Farmas USA

@Proctor
Favor, bruja lola, échale tus cartas a esa niña pródiga recomendada de HZNP, en la que ayer tenía una orden de compra olvidada para promierdar y me entró a 4,91 y malditas las ganas que tenía en ese momento viendo el panorama de bajada. Total ahora me quedan a 5,89 y ya las tengo con más de 20 % perdidas. A ver como lo ves tú.
Gracias fenómeno y un saludo
(sólo tengo THLD y ZLCS en verde, lo demás sangrante)

#14058

Re: Farmas USA

Bueno parece que ha pasado la sangria, volumen bueno, parece haber hecho suelo, por lo menos , para un rato, que te parece

#14059

Re: Farmas USA

a 5.8 me ha entrado la orden

#14060

Re: Farmas USA

ACHN
Viendo indicadores, me da salir ya.
Por eso yo me saldría por debajo de 5.70
Todos los círculos rojos marcan bajista y del que más me fio es del segundo y del tercero por arriba.
Si esos dicen fuera, yo fuera.

#14061

Re: Farmas USA

Divan, que que me parece?
que para cuando me cargo de nuevo de valor para acumular mas a 5,80 ... leo a Proctor y se me caen los cojones al suelo. Eso me parece.
La ultima vez que le dio por estar debajo de los 6 fue el año pasadoooooooo!! No quiero ni pensarlo. Hablo con pajarraco number one y el tio me dice que acumula.
Un puto dilema, señores, un puto dilema, y disculpen mi vocabulario pero es que hay ocasiones que o me hablo en castellano-leones o no me expreso.

ACHN

edito: y la orden, otra mas, que habia puesto para acumular en 5,80 ... anulada.

#14062

Re: Farmas USA

Campeón estoy acojonado con ACHN, vendí tarde cuanto tenía que haber vendido como muy tarde en 6.50, y ahora compro y tengo una merdia de 5.95, con lo cual o mañana empieza a subir o me corto la coleta.

#14063

Re: Farmas USA

pero esos datos son al finalizar la sesión de ayer, no es posible que haya cambiado de tendencia?

#14064

Re: Farmas USA

Estimado Proctor, si tu me dices vete ni stop a 5,68 ni hostias, mira los ultimos 30' hay esperanza o me piro que ahora pierdo las comisiones

Brokers destacados