Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.407 / 16.987
#123251

Re: Farmas USA

Al final entre Boxlight y Gene me han devuelto gran parte del capital perdido en el Ibex . Vuelvo al ruedo , he tenido suerte 
#123252

Re: Farmas USA

Análisis Flexion Therapeutics (FLXN)


Perfil de la Empresa: Flexion Therapeutics, Inc. es una compañía farmacéutica especializada con sede en Estados Unidos. La compañía se centra en el desarrollo y comercialización de terapias locales para el tratamiento de pacientes con trastornos musculoesqueléticos, a partir de la osteoartritis (OA), un tipo de artritis degenerativa. candidato principal producto de la empresa, Zilretta, es un esteroide en investigación de la última etapa, inyectable de liberación prolongada, intraarticular (IA). La compañía está desarrollando Zilretta como tratamiento para los pacientes con dolor moderado a severo OA de la rodilla. La Compañía ha diseñado específicamente Zilretta combinar un esteroide, acetónido de triamcinolona (TCA) con ácido láctico-co-glicólico poli (PLGA), para proporcionar concentraciones terapéuticas sostenidas en la articulación y persistente efecto analgésico. otros candidatos de productos de la compañía incluyen FX007 para el dolor post-operatorio y FX005 para el tratamiento de pacientes con OA en etapa terminal. La Compañía se dedica a la realización de un ensayo clínico de Fase IIb de Zilretta.

Comentarios: Flexion Therapeutics (FLXN) sigue bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo rompiera podría irse a por los 8 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 14,50 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores y podría formar un nuevo canal alcista para medio plazo.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 5,08. Mi ratio potencial sale a 6,50, indicando crecimiento económico.

Conclusión: Estar fuera del valor y vigilar el punto importante para atreverse a tomar posiciones alcistas.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#123253

Re: Farmas USA

AZN MRNA

Después de varios meses sin tocar las farmas, me he subido al hype de la vacuna, y...

- He comprado AstraZeneca (partners en la vacuna de Oxford)
- He dejado puesta orden para Moderna de fácil ejecución

...veremos cómo va la cosa.

#123254

Re: Farmas USA

AMGN

Ah, y muy soprendido de ver a Amgen por encima de $250 sin haber tenido gran noticia alguna (si la ha tenido se me ha escapado).
#123255

Re: Farmas USA

He solicitado un valor en Bankinter que no tienen  y no me lo dan de alta porque dicen tiene poca liquidez. No me había pasado nunca, a alguien le ha pasado? Estoy segura de haber tradeando con ellos otras menos líquidas aún...