Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.599 / 16.983
#108785

Re: Farmas USA

TGTX

Por el pre-market se diría que los datos no deben ser del todo satisfacorios... -5.8%

#108786

Re: Farmas USA

ZIOP

Pues hace tiempo que no le sigo la pista, pero le tengo marcadas órdenes de compra en 3,08 y 3,48. Hoy si la tiran un poco cuadraría con una línea de soporte en los 3 medios.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#108787

Re: Farmas USA

MLNT

Hoy se deja más de un 10%. No sé ver un motivo obvio. Quizás sólo sea ventas trás la reciente subida.

#108788

Re: Farmas USA

Pues si pusiste esa órden a 3.48, ya debes haber comprado. Yo voy a esperar a esos 3.08, si no, a otra cosa.

ZIOP

Edit: tela con el predictivo del móvil...

#108789

Re: Farmas USA

ZIOP

Creo que se va ir por lo menos a por esos 3. Parece que no le queda mucho cash y lo de hoy ha sido porque el Bastardo lo ha sentenciado de muerte:

Y luego lo ha arreglado un poco con este otro:

What is attempting — make CAR-Ts inside patients — is unproven, likely dangerous and pretty much unnecessary. FDA saw something it didn’t like before trial started.

https://twitter.com/adamfeuerstein/status/1008674709087670273

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#108790

Re: Farmas USA

MLNT

El motivo de que baje es que el viernes subió sencillamente por las opciones. Idiota de mí, que la tuve en verde y no lo vi a tiempo. El próximo vencimento habrá que estar atentos.

ACAD

Y por la misma razón nos tiraron ACAD por tercera vez. Desde luego alguien muy gordo va cargado para moverla de esta manera. A ver si le vencen ya todas de una puta vez y podemos tirar para arriba. En mi opinión, buenísima entrada a estos precios.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#108791

Re: Farmas USA

El vencimiento de junio fué el viernes pasado. De todas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#108792

Re: Farmas USA

Pues sí que estoy yo bien entonces... Pensaba que coincidían con la hora bruja, pero ni lo miré, la verdad. :-O

 

Edito: coño, no, si es lo que yo decía precisamente...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados