Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.523 / 16.992
#12177

Re: Farmas USA

Dale recuerdos y dili que no nos olvidamos del Pajarraco, queremos levantar mas Farmas todo el grupo con él.

#12178

Re: Farmas USA

es q lo que fue increible lo que hablamos hace poco, el subidón que pego esos dias y como movió todas sus acciones varias veces...

pues estudiar bien el tema, tanto x arriba como x abajo, para limitar posibles pérdidas en caso de que nos os salga la jugada

los cortos tb los tenemos en subida...
http://www.shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=rosg

#12179

Re: Farmas USA

gente, mañana más, voy a ver si cojo un poquito los libros antes de cenar

salu2!

#12180

Re: Farmas USA

Por cierto una página donde pongan los futuros del ibex, para consultar por las noches y antes de empezar la sesión.
Gracias

#12182

Re: Farmas USA

Joer, como me gusta esa página y que poco me gusta lo que dice.

aaarrrggggg !

#12183

Re: Farmas USA

Joer, ahora que queréis salir todos de GNOM es justo cuando yo la empiezo a ver interesante dado como ha caíado el volumen de cortos en pocos días.

[Offtopic EKDKQ]De todas formas, yo estoy pendiente ahora con Kodak. Hay subasta de 1.100 patentes suyas este agosto y para competir se han alineado por un lado Apple y Microsoft (sí, estos dos enemigos van juntos de la manita) y por el otro todos los demás: Google, HTC, LG, etc.

Aunque los precios de las ofertas por las patentes no se empezarán a conocer hasta el 8 de agosto, no me fío, la noticia se irá filtrando. Kodak solicitó el Ch- 11 el año pasado, está virtualmente quebrada y su acción cotiza en el OTC a poco más de 0.25$.Si la subasta es positiva podría salir de la bancarrota y apeciarse notablemente.

Mañana decidiré que vendo para comprar algunas Kodaks más pues no hay más liquidez. Por cierto que el técnico, para ser una empresa quebrada, es impecable desde Junio con sentencia judicial en contra y todo.

Para los que no os gusten las compañías quebradas o cuasiquebradas, pensad en que es GNOM ahora mismo con sus necesidades acuciantes de financiación. Pronto presentará resultados.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062994-kodak-chapter-11-quiebra?page=28#respuesta_1403968

Saludos.

#12184

Re: Farmas USA

ROSG:
Pronto no. Mañana los presenta.
Mañana lunes a estas horas o contamos doblones o estamos curando las heridas.
Es lo que tienen los chicharros, en España son un timo en EEUU pronto lo sabremos.

EDITO: Hablo de ROSG y no de GNOM.
Me confundi.
Es una obsesion!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados