Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.027 / 16.989
#64209

Re: Farmas USA

Yo ya estoy dentro chuchuuu. Ojo con los movimientos bruscos.

AVEO

#64210

Re: Farmas USA

Si te ha pillado la subida....... Felicidades!!!!!!!!!!!! si has subido ahora, SUERTE

AVEO

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64211

Re: Farmas USA

Nono la primera subida no me ha pillado. Nunca pillamos estas.... :S
Pero esta segunda oleada y con un ojo encima que no se tuerce. Puede que vaya subiendo hasta cerrar el mercado.
No os apetece un rollercoaster?? XD

AVEO

#64212

Re: Farmas USA

ADXS

Prácticamente desde que las vendí he deseado regresar... No me cabe la menor duda que estas acciones pasan de los 30 dólares en breve....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64214

Re: Farmas USA

Espero y deseo que sea así..
Me comí el public offering y suerte que aguanté porqué ahora ya estoy por encima sobrado y como dices parece que va a seguir subiendo. La veo muy fuerte y creo que a principios de junio hay presentación de resultados. Además del ASCO.

ADXS

#64215

Re: Farmas USA

Suerte que me salí en 2,77... De todas formas pienso que va a volver a rebotar, pos si alguien la quiere seguir.

AVEO

#64216

Re: Farmas USA

Hay que reconocer que tenía buen ojo, Genmab, espr, ambi, incy también las recomendó cuando estaban por debajo de 20.
Sobre nuestra amiga EPRS, perdimos la subida desde los 5 y el corto cuando estaban a 11, jajaja, ahora que no tengo un pavo de liquidez ya va a ser que no, y aunque la tuviera, ni con una pértiga las tocaba, jajaja.

Brokers destacados