Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.220 / 16.987
#121753

Re: Farmas USA

Al cierre:
Biocryst: +23%
Gilead: +15%

#121755

Re: Farmas USA

sobre El Remdesivir de GILD, me llama la atención que la noticia sea un artículo de Feuestein en vez de un PR de la empresa 
Todos sabemos q este antiviral es prometedor y más si se da al ppio de la enfermedad pero me parece curioso como se ha dado a conocer los datos de Chicago  
#121756

Re: Farmas USA

 

Stock market news live updates: Stock futures jump amid COVID-19 treatment optimism, economic reopening discussions

  Improving prospects for a vaccine – which other health-care giants including Johnson & Johnson have also been racing to develop – sparked a surge in optimism among equity trader
-- The Trump administration briefed governors on Thursday about a three-phase blueprint for economic reopening
#121757

Re: Farmas USA

INO + 10 % 
Bebe abandonado 
Triangulo ascendente 
RSI 53
#121758

Re: Farmas USA


Amanece un nuevo dia y veo los futuros verdes como lechugas
Rusell 2000 en +5% …
Yo como ando ya comprado en otros lares lo de hoy no hará que me mueva en el sector …  me queda para un tiro en el bróker de IB pero lo reservo para shorts.

Ahi dejo SPY en diario
MM50 descendente en 287 a fecha de ayer, gap en 288-290 , ultimo fibo en 292 ...





#121759

Re: Farmas USA

"Una filtración" dicen, con GILD y el Bastardo de por medio. Piensa mal y acertarás. Datos en abril...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»