Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.429 / 16.988
#107425

Re: Farmas USA

SGYP tengo previsto entrar hoy , veremos si se deja ...

Pd. Cómo estás bichas solo son tratables , teniendo un buen precio teórico de entrada , mi orden está en 1,70...si entra perfecto , y sino entra , pues a seguir esperando y observando el inmenso océano 😉

#107426

Re: Farmas USA

Hoy tenemos resultados de Biogen antes de apertura y de Amgen al cierre...

 

 

#107427

Re: Farmas USA

En estos momentos está dentro Investing. Yo no. Pero me gusta. La tengo en mente como posible nueva posición en cuanto venda alguna de las que tengo en cartera. 

RVNC

#107428

Re: Farmas USA

BPMC
Creo que no lo dije, inicié posición con unas poquitas un poco por debajo de $82.

PRTA
Fail enorme ayer, -70%. Tiempos complicados, espero que no le pillara a nadie.

#107429

Re: Farmas USA

Esta noche anuncian que compran ADXS por 10$ y dos bolsas de Chaskys Facundo.

AMGN

 

#107430

Re: Farmas USA

Jajajajaja, con toda una directiva nueva cambiada AYER??? Estaría bien, pero...lo dudo! LOL

#107431

Re: Farmas USA

Las Bolsas en manos del Bono USA, pero matizando algunas cuestiones

Y es que los inversores están nerviosos porque el rendimiento del bono del Tesoro de Estados Unidos a 10 años llegó al nivel del 3%, que es más un nivel psicológico que un nivel técnico real, por lo que romper el 3% no es el problema en sí mismo, pero romper el 3,05% ya empezarían a ser palabras mayores (pero también hay que mirar el bono a 2 años que si llegase a 4% sería mal asunto también para la renta variable mundial)

http://www.expansion.com/blogs/prisma-bursatil/2018/04/24/las-bolsas-en-manos-del-bono-usa-pero.html

#107432

Re: Farmas USA

de que va BPMC? no la habia oido nunca