Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.207 / 16.988
#121650

Re: Farmas USA

SPY

bueno … don't fight the FED!

cuña ascendente escenario conservador, es decir, dip la próxima semana ...
mas optimista? el canal ascendente
En cualquier caso el ultimo de los fibos y su MM50 en diario seran niveles clave
sin planes para la próxima semana sobre las bichas habituales



#121651

Re: Farmas USA

BCRX.

Llevo tres paquetes a 3,20--3--1,68.

Lo más importante es lo que haga Lunes.Martes.

Como se dispare el precio esos días yo no me quedo a las noticias del Miercoles.

Si son buenas el precio está descontado ya,,,,y si no dicen nada perdemos lo ganado los dos días anteriores.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#121652

Re: Farmas USA

BCRX

Evidentemente....si entre lunes/martes se fuera a 3, 3 y medio o 4, es para vender de immediato.....

Un saludo
#121654

Re: Farmas USA

SPY
Me encantan tus análisis la verdad.
Aunque personalmente creo que más importante que el último FIBO será la media móvil mensual, he mirado el comportamiento del SPY en la crisis del 2008 y la está calcando actualmente:

En 2008: Llegada hasta la MM50, que actua como un soporte fuertísimo, rebote hasta la MM20 que actua como resistencia, vuelta a la MM50 que no aguanta y llegada hasta la MM100, rebota hasta MM50 que no la traspasa y bajada fuertísima perforando MM100 y MM200...

2019: Ahora estamos justo después del rebote en la MM100(219), y ya superada la MM50(262) tenemos camino hasta la MM20 ( 288), cuando lleguemos ahí vendrían las bajadas gordas...si se comportara como en 2008...perforaría MM200... (en 1700 ahora mismo...), coincide además que estamos entrando en sobrecompra y con la llegada a la MM20 estariamos más sobrecomprados, más razón para comportarse aún peor en la siguiente corrección.

Con todos los negocios cerrados...las medidas de la FED ya puestas en marcha y empezando a ver lo peor de la crisis económica en USA ( que van un poco más tarde que nosotros en Europa) al final de la semana que viene...de momento sólo han visto la subida del desempleo incluso peor de lo que esperaban, lo peor está por llegar y es cuándo vean las consecuencias del desempleo, más tiempo de confinamiento, más parón productivo, más desempleo y posible segundo rebrote del virus hasta que esté la vacuna el año que viene...

No se vosotros, pero mi idea es liquidez máxima en el momento que llegue a la resistencia de 288 y a esperarla con el cuchillo entre los dientes más abajo, se dan las circunstancias para repetir los movimientos del 2008

#121655

Re: Farmas USA

 

Bristol-Myers Patent Win Over Gilead Grows to $1.2 Billion

By Malathi Nayak  10 de abril de 2020 2:00 GMT+3 Updated on 10 de abril de 2020 2:26 GMT+3 

Bristol-Myers Squibb Co. persuaded a judge to boost damages to $1.2 billion in its patent-infringement case against Gilead Sciences Inc.’s Kite unit over revolutionary treatments that use a body’s own immune system to fight cancer.
The dispute is over a pioneering technique known as CAR-T, 
Brokers destacados