Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.206 / 16.988
#121641

Re: Farmas USA

Buenas noches, farmas usa hacia dónde quedaba? :P
no he comprado nada esta semana, me quedé con el gusanin de unas CRSP a 33  
MYOV y CERS muchas compras de fondos, alguien conoce su ciencia?
Saludos espero que estéis todos bien de salud, a ver como evoluciona todo
#121642

Re: Farmas USA

BCRX

Por cierto, el próximo miércoles, día 15, la empresa tiene prevista la participación en la 19th Annual Needham Healthcare Conference, de modo virtual. Según la info que se desprende de la new de hoy, la priemra fase del estudio consiste en elegir 24 paciente enfermos en Brasil, y dividirlos en 3 grupos de 8 pacientes cada uno, a los que se les inyectará Galidesivir cada 12 horas, DURANTE 7 dias, y a partir de los resultados, se elegirá la dosis óptima y se iniciará la segunda parte con 42 pacientes, con una ratio 2:1.
¿Sería posible, por especular, que hoy fuera el primer día y que el día 15 coincidiera con el 7º día, y que en ese meeting ya se pudieran ofrecer los primeros resultados? ¿Y si esos resultados fueran muy buenos?  Cierto que GILEAD lleva ventaja en cuanto a ensayos. pero y si BCRX le ganara por ser más eficaz?  Ya dicen que soñar es gratis...jejejejeje

Un saludo y buen confinamiento en Semana Santa..............
#121643

Re: Farmas USA

Pues perfectaente!. Yo ya lo he pensado. Yo creo que sí que daran un avance de resultados para el proximo miercoles.
#121644

Re: Farmas USA

Por cierto, ya era hora de que BioCryst iniciara los ensayos con Galidesivir!!!!
#121645

Re: Farmas USA

BCRX

Y ya sería la repera que estos días festivos saliera en las noticias...
O en el Tweeter de Trump...jajajajajajja

#121646

Re: Farmas USA

MIST
Framus,,, el efecto manada!! 
Veo que estoy fuera a 2.30 y como bien dices 
sobrevivir y la próxima semana a seguir luchando...
BCRX
Suerte a los premiados,,,, 
Esperaba el lunes para entrar y veo que se me ha pasaoooo el arroz  :))
#121647

Re: Farmas USA

BCRX
2,90 last AH price

Previo a fin de semana largo, soltar esa GNews, con millones de retails en desempleo Around the world - es para pensar mal o dar esperanza de que el C-19 tiene un enemigo más?

Aviso a navegantes tiene un 90% de institucionales, que en los últimos tres meses habían aumentado en un 35% su posición y pienso que en las últimas cuatro o seis semanas tienen que haberla aumentado mucho más porque en todos estos días atrás de lateralidad realmente lo que se estaba produciendo era acumulación por debajo de 2 y aunque en el último reporte de ganancias se disparo la acción hasta 4,35, pre market crash, le veo una resistencia en esas zonas, ojalá lo rompa como espero y pase a hacer soporte por ahí, en la zona de 3,58 hizo  triple techo en semanal, o sea son zonas a vigilar


El producto en el mercado RAPIVAB ® (inyección de peramivir,  2014, RAPIVAB fue aprobado por la FDA,  
 junio de 2015, BioCryst celebró un acuerdo de licencia con bioCSL (ahora Seqirus) para fabricar y comercializar RAPIVAB para el tratamiento de la gripe en todo el mundo, excepto por los derechos para llevar a cabo tales actividades en Israel, Japón, Corea y Taiwán.,RAPIVAB está indicado para el tratamiento de la gripe aguda no complicada en pacientes de 2 años y mayores que han sido sintomáticos durante no más de 2 días. y ha aumentado las ventas
 Hay que tener en cuenta que ha citado para una conferencia de inversores para el 12 de mayo solicitando aumento de acciones para bonos a sus directivos y trabajadores por lo que nos tenian que regalar unas alegrias en momentos de tanta tristeza mundial para que aprobemos todo sin mirar.
https://www.biocryst.com/our-program/rapivab/
--
Tengo Call a 5 Venc 17 Abril, compradas hace un mes, escogí mal el Venc., pero tengo de contado también y a 2 usd 
#121648

Re: Farmas USA

BCRX
Semanal
Gap bajista a tapar en 9 USD 
Rapivab y Galdesivir no se cuales son las diferencia bio farmaceuticas pero el 1ro tiene bastante efectos secundarios y restricciones
Ellos dicen del Galdesivir ..   podría permitir que un solo medicamento de amplio espectro como galidesivir aborde las brechas en el plan de contramedidas médicas del gobierno de los EE. UU. Y posiblemente reemplace múltiples medicamentos específicos de patógenos para su uso en respuesta a brotes naturales y amenazas bioterroristas.   
      https://www.biocryst.com/our-program/galidesivir/ 
     
The galidesivir development program is substantially funded with federal funds from NIAID and by the Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA).
https://finance.yahoo.com/news/biocryst-begins-clinical-trial-galidesivir-204510318.html
                                                                                                   SEMANAL