Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.139 / 16.988
#121105

Re: Farmas USA

Si te estás respondiendo tú solo.
Quienes somos los demás para meternos en fregados de lo que tiene que hacer otro. Sobre todo porque luego este me dijo que iba a hacer,,,,
Yo hago trading. Esto a mí me gusta. Ojo.
Pude cambiar en medio minuto. Ya viste ayer. A y 39 todo cantos de sirena. Al final qué paso?
Hoy con el cierre de ayer podía estar bajando un 5% perfectamente.
Reitero. Suerte.
:-)

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121106

Re: Farmas USA

jajajaja....ya, pero yo pruebo a ver si alguien me da la solución mágica...jajajaja
Totalmente de acuerdo con lo que dices...
En todo caso, yo siempre leo y luego decido, y tengo muy claro que la decisión es mía...

Un saludo
#121107

Re: Farmas USA

Uy esos 13

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121108

Re: Farmas USA


IBB y XBI peleando ya su MM20 … bajista aun cosa de un 10% mas arriba


SPY aun le queda un 4,5% para su MM20 … y un 7 y pico para la bajista


yo creo que mucho tiene que torcerse el asunto para que no nos dejen interesantes velas semanales que conduzcan a que las velas mensuales con cierre el martes de la próxima semana queden un poco mas maquilladas. Creo que hasta el Martes podemos ver buen verde. Es una hipótesis mas...


#121109

Re: Farmas USA

AGEN CLSN IMGN MRKR

Bueno, pues la decisión ha sido vender las XOMA con pérdidas leves (6%), y a esperar....
Vamos a ver qué pasa, pero al menos, ahora ya tengo liquidez.....

Un saludo

#121110

Re: Farmas USA

Lo tenías claro, creo yo.
Sin liquidez y teniendo que vender luego para lo otro.
Ni la mires ya.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121111

Re: Farmas USA

AMRN
Como me lleve todo mañana incluido las 14 vendidas por una pasta, me rapo al cero.
Para estar en casa y salir con máscara, total,,,


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121112

Re: Farmas USA

AMRN
 https://www.eurekalert.org/pub_releases/2020-03/uoc--app032520.php 
D. Wong, PhD, professor and director of the Heart Disease Prevention Program in the Division of Cardiology at the UCI School of Medicine, the abstract of the statistical analysis was accepted by the American College of Cardiology and is slated to be presented at the upcoming ACC.20/World Congress of Cardiology virtual conference taking place March 28-30 .
Wong's analysis is the first to project the findings of REDUCE-IT to the overall U.S. population.
"When you consider that for every 21 patients treated with icosapent ethyl you can spare a cardiovascular event, you begin to see the implications of our results," said Wong. 
Wong's analysis is the first to project the findings of REDUCE-IT to the overall U.S. population.

"When you consider that for every 21 patients treated with icosapent ethyl you can spare a cardiovascular event, you begin to see the implications of our results," said Wong.
Obviamente  "Funding for Wong's work was supported by Amarin Pharma."  Pero este tampoco es un don nadie
 http://jxym.amegroups.com/user/view/60125 
y hace mucho mas facil venderlo a las aseguradoras y sistemas sanitarios con una relacion coste beneficio buena. 

Solo se que no se nada.