Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.152 / 16.987
#121209

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121210

Re: Farmas USA

Mi mujer lleva 6 días con hipogeusia e hiposmia,  justo ayer empezó a recuperar un poco los sentidos así que asumimos que los hemos pasado los 4 en casa..mejor..inmunizados que estamos.  El resto de síntomas leves todos los miembros de la familia, tos, algo de dolor de garganta y en mi caso dolor de cabeza pero lo achacaba al curro porque estamos hasta arriba.


Off topic


 
#121211

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Yo la semana de antes de la clausura estaba rodeada de niños que ya tosían, y andaba yo ya con dolor de garganta. Luego tuve goteo nasal que aún aparece levemente a ratos. Ni fiebre ni nada más, quizá algún leve dolor de cabeza en algún momento. Supongo también que lo he pasado. 

De los niños tengo noticias de varios casos y uno con toda la familia en cuarentena en habitaciones separadas y abuelo fallecido. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121212

Re: Farmas USA

Off topic

Muchisimo animo,
Yo llevo 22 dias confinado por bronquitis aguda asi que he pasado de 44 a 85 años de un dia a otro, muchisimo animo y a cuidarse que no hay que perder la perspectiva de la vida HAY QUE VIVIRLA y esto hay que luchar desde la obviedad NO COGERLO, asi que confinamiento. Fuerza para tod@s 
#121216

Re: Farmas USA

Edito: abrid mensaje al que respondo #32036 31/07/13

Ahí colgué yo unos cuantos hace... uf, 7 años. Ahora no tengo dropbox aquí. Que alguien mire si funciona o lo reactivo mañana.  
Edito2: mañana lo reactivo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»