Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.140 / 16.987
#121113

Re: Farmas USA

XOMA

Por cierto, alguien aparte de Framus sigue las XOMA?
Las considerais una buena inversion a medio plazo?
En mi opinión, las veo como un fondo de fondos, es decir, que en lugar de su propio pipeline, lo que tienen ahora son derechos o royalties sobre un montón de farmas y ensayos, que en funcion de como vayan saliendo, les va bien o mal....
Por eso lo veo como un "fondo de fondos", y pienso que en suma, a medio plazo, tiene que ir subiendo..
Eso si, son muy volátiles y tampoco son demasiado líquidas....
Si volvieran a bajar a los 15$ o incluso algo menos, creo que sería una buena opción para aguantarlas una temporada larga...
¿Como lo veis?

En el entorno entre 11,5 y 12$, donde ya se ha apoyado en varias ocasiones, sería un fantástico punto de entrada, pienso yo....

 https://www.xoma.com/portfolio/ 

Un saludo
#121114

Re: Farmas USA

 Cuando hice mis cutre cuentas sobre AMRN y lo que poniais acerca de lo que podia reducir los eventos cardiovasculares, el pure EPA y demas..
Me faltaba ese dato importante, que alguien respaldara el "cuanto" evento CV podia reducir/evitar por que el pastel era muy importante en USA
 https://www.acc.org/latest-in-cardiology/ten-points-to-remember/2019/02/15/14/39/aha-2019-heart-disease-and-stroke-statistics 

Ese estudio nos da 1/21, cerca del 5% de eventos evitados solo en CVD. En coste para aseguradoras y SS seria entre 10 y 15B$.
  1. Cardiovascular disease (CVD) remains the leading cause of death in the United States, responsible for 840,768 deaths (635,260 cardiac) in 2016. From 2006 to 2016, the US death rate from CVD decreased by 18.6% and from coronary heart disease by 31.8%.
  2. The annual total cost of CVD in the United States was estimated at $351.2 billion in 2014-2015, with $213.8 billion in direct cost, including 46% for inpatient care.

Ahora mismo en 2019 la ACC estima cerca de 1T$, para cerca de 1M de muertes por todos los eventos CV relacionados al año (aprox) el coste que conllevan esas enfermedades e iria en la linea de lo que algunas hedges planeaban .
Roth Capital Partners expects Vascepa to capture about 12% of the U.S. market over the next decade, forecasting peak annual sales of $3.2 billion by 2030. 

Si partimos del coste oficial de 3600$ (ahi vendrian seguros y demas hasta 9.000$ que he oido) por el tratamiento, y por al menos justificar ese 5% muertes, nos saldrian 50B$ costes ahorrados a un coste de 3,6B$.

Es el calculo coste beneficio mas cercano que he visto... Y muy pesimista en eventos evitados (solo consideramos muertes no mejoras de salud menores) que da un numero muy aproximado del Bº que podria llegar a obtener el Vacespa.
 

Solo se que no se nada.

#121115

Re: Farmas USA

Tocada resistencia.
Empiezan las curvas. A ver cómo las toma.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121119

Re: Farmas USA

Y volvemos donde antes.
De momento va muy bien.
A ver cómo acaba.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#121120

Re: Farmas USA

AMRN
Comorrr?




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.