Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.005 / 16.979
#120033

Re: Farmas USA

Offtopic. 3M que os parece esta.... ahora con el tema virus puede que este en el punto de entrada... yo por lo menos cuando sale la tele con mascarillas es al que mas veo, bueno la que tiene su marca
#120035

Re: Farmas USA

Hoy me ha dado por poner la sexta unas horas lo de Al Rojo Vivo , para tenerlo de ruido de fondo mientras hacia mis cosas. Madre mia es un no parar, un bombardeo constante de 4 cosas, recuento de infectados, recuento por sectores los miles de millones perdidos, recesion y mas recesion a las puertas y, como no, desplome de las bolsas. Y cuando terminaban con el punto 4 reiniciaban la ronda ... Una y otra vez, una y otra vez ....  Que barrbaridad. Comprendo que en mucha gente eso debe calar y generar panico vendedor dia tras dia ....
#120036

Re: Farmas USA

viendo el pre de AMRN, voy a esperar xa promediar xq no veo suelo  

#120037

Re: Farmas USA

Las mascarillas no las conozco, pero sus tapones para los oidos son de lo mejor.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120038

Re: Farmas USA

ZGNX

Resultados: martes, 2 de marzo al cierre

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120039

Re: Farmas USA

ARNA

Me ha llegado y lo he mirado corriendo, pero ha sacado algo parecido a un S3.

Deshaciendome de cosas... CPRX en plano, por ahora. Edito: ACAD también (pena de profits no cosechados en ambas)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120040

Re: Farmas USA

SP


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados