Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.849 / 16.979
#118785

Re: Farmas USA

RDUS

No. Me tangaron, como las EXEL.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118787

Re: Farmas USA

Genial, gracias. Así todo tiene buena pinta y la aprobación lingüística. 

Edito: y lo de los datos adicionales tiene buena pinta, pero lo malo es que luego en los informes de experto del comité de aprobación he visto en varias ocasiones que esgrimen ese argumento para la denegación, como es lógico por otro lado

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118788

Re: Farmas USA

salvo sorpresa ... sigo pensando que RDUS puede dar pasta en las próximas semanas … creo que hay tiempo, la vela mensual se tiene que terminar de formar y decidir si va a ser una especie de doji marcando una pausa a la corrección … eso dara unas semanas extras de tiempo para terminar de hacer bottom en semanal con base en la clavicular … ese hombro derecho podría ser un buen swing ...
En cualquier caso incorporo ese canal bajista desde perspectiva mensual … no debemos olvidarlo.

.


Dejo GNCA en diario por ahora … ayer  tuvo un rico velon y con volumen. Ahora se encuentra en ejecución la proyección del iHCH ( el que mencione hace unos días era iHCH en velas 1h )  … cuando/si esta proyeccion se completa ya veremos que patrón construye después ...

.
.

PBYI semanal
Con esta mucha precaución pero … @Triskis esperamos algo para este año? algun catalizador? Que el breakout del canal bajista esta ahi … y ese canal no me disgusta para nada … además esta pajara suele moverse en los ERs …

.

.

ARNA … me he mantenido al margen por el patrón que esta dibujando en semanal … pero ya empiezo a ver posibilidades de entrada y que ese patrón no se materialice en breakdown … ese MACD semanal esta a pocas semanas de irse a bullish … y el indicador TRIX ( indicador tardío pero marcador de tendencia de fondo ) podría empezar a redondear suelo , "podría" … en cualquier caso la vela mensual nos debería dar mas pistas en un par de semanas …

.
.


SGMO … tampoco me disgusta como esta aterrizando en semanal …
dejo cabala en diario … pullback para posible hombro de derecho de iHCH …

.
.

Buff … veo un monton de posibilidades para los próximos meses … bien, bien … cuanto mas cantera de la que tirar mejor que mejor ...

La verdad es que estoy a la espera un poco de un pullback del mercado … pero por indicadores tecnicos en DIARIO el sector pinta de p.m. para lo que queda de mes.
Si que es cierto que IBB se ha caracterizado en muchas ocasiones por unos giros de timón muy bruscos … y por eso ire con la debida precaución, como siempre … pero  fijaros la similitud del setup de MACD y estocastico ...

.
.




#118790

Re: Farmas USA

A nadie le importa un carajo Europa, pero aquí lo dejo:

The "Phase One" U.S.-China trade agreement could violate WTO rules, according to EU Trade Commissioner Phil Hogan, whose team will "analyze the document in detail." At issue is whether China's pledge to increase purchases of U.S. goods and services by at least $200B over the next two years is WTO-compatible. "We're not trigger-happy about taking cases to the WTO - we don't want to create that impression. But we'll stand up for our own economic interests."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118792

Re: Farmas USA

UnitedHealthcare maintains coverage of Vascepa
Jan. 17, 2020 7:47 AM ETAmarin Corporation plc (AMRN)By: Douglas W. House, SA News Editor1 Comment
A representative of UnitedHealth Group Investor Relations confirmed via a direct message with the author that UnitedHealthcare's coverage of Amarin's (NASDAQ:AMRN) Vascepa (icosapent ethyl) will continue in 2020 with the same classification as 2019.
Shares up 1% premarket on light volume.

https://seekingalpha.com/news/3532642-unitedhealthcare-maintains-coverage-of-vascepa

Guía Básica
Brokers destacados