Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.846 / 16.989
#118761

Re: Farmas USA

Nvax

Arrancando reactores??
#118762

Re: Farmas USA

Aun me jode el ultimo tiro q se me escapo. A ver si la clavo en otro lado.
#118763

Re: Farmas USA

AMRN
Parece que se ha decidido. Ni tan mal. Quitadas todas las órdenes a la espera del cierre de mañana.
ITCI
A ver si me da salida que es la más comprometida.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118764

Re: Farmas USA

Jeje eres mi idolo.
#118765

Re: Farmas USA

Gnca

Joder y a esta q le pasa???otra q hace rally??yo encantado...
#118766

Re: Farmas USA

mucho verde hoy!
GNCA tenian hace años una fase 3 que no pudo hacerse por falta de dinero y pospusieron antes de hacerla mal, ahora creo que ya tienen, le saqué en su momento y tengo aun una posición testimonial, nea dentro promediando en cada dilución y gsk volvió a entrar tras haber salido hace tiempo,
era un chicharro premium, per ahora hizo un reversesplit ese 2019, por lo que está en ese momento de se dispara con news y flota pequeña, o entra ya a chicharro oficial
#118768

Re: Farmas USA

Repaso rápido

NVAX

franja roja zona de rechazo habitual , si la supera … siguiente resistencia horizontal en 4,94 ...
el asunto es que la conferencia es a las 2 pm hora usana  que si no me equivoco es a las 20:00h de aquí …
y ahí … a ver …
yo las he largado en 4,8 que no puedo estar pendiente. Ya me reengancharé si lo veo oportuno.

.
.

Y las TEVA … aunque dejo por el momento la clavicular estimada inicialmente ... incorporo al semanal la clavicular ajustada al maximo de esta semana ( linea roja de puntos ).  Lo habitual es un pullback previo al breakout … veremos …
También incluyo la posibilidad de un triangulo ascendente en progreso.
Quedan 3 horas todavía para arreglar esa vela diaria en curso, shooting star/gravestone doji

.
.




Brokers destacados