Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.780 / 16.989
#118233

Re: Farmas USA

OTIC
Eso veo,, 3er día y no se me ha estampao el cagarro,,
Veo que se me va !!! 
2.98 ya y parece no querer ir a tapar el Gap 
Las llevo a 3.27  muy cargado,,
#118234

Re: Farmas USA

Sí, las bios han subido bastante y las buenas y seguidas están bastante sobrevaloradas. De estas quizás BPMC es la que está un precio decente. Las que no han seguido este bull run es que tienen problemas de uno u otro tipo.

#118235

Re: Farmas USA

OTIC
Quieto Quiberón. Así se llamaba un caballo de origen francés que tuve la suerte de disfrutar en la mili hace unos años. Viejoven, jorr
Te has comido toda la burundanga.
Ahora dejala que fluya a ver de  qué es capaz.
Si rompe los 3,16 tiene abierto los 4. 5.
Me conocéis, ni tengo varita ni ná. Expreso lo que pienso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118236

Re: Farmas USA

Vengo de boda y tenía vetado hoy la bolsa. Estaba planificado no meterme en jaleos. Sólo expiran las AMRN y prao.
SP:
Primer cierre negativo desde el pleisotoceno y esto creo que no se cae. Más madera brother.
IBB
Recorte puntual de dos días recargando pilas.
Tipo Anstrom, doping brutal.
Framus, dónde estás????

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118237

Re: Farmas USA

OTIC 
Eso veo yo también,,, pero, esta subida de volumen sin news,,,  me tiene algo mosca.
#118238

Re: Farmas USA

OTIC
A ver. Opero con volumen y precio. Sin más.
La tontería de que cuando incrementa el precio tiene que incrementar el volumen es una coña que nos han vendido.
Para interpretar el volumen hay que trabajarlo, como todo.
En el caso de OTIC lo veo bien.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118239

Re: Farmas USA



Matinas Rides Amarin's Coattails as Vascepa Wins FDA Panel Vote


There are three data points from the trial that are worth mentioning specifically. First, MAT9001 was much more effective than Vascepa at reducing triglycerides and VLDL-C. MAT9001 saw a 33.2% reduction from baseline versus 10.5% for Vascepa, and VLDL-C reduction was at 32.5% versus 8.1% for Vascepa. Second, MAT9001 was able to reduce PCSK9 levels by 12.3% whereas Vascepa showed PCSK9 levels actually rising 8.8%.

Basically, we are likely years off from Matinas having a blockbuster drug here, but nonetheless the stock could continue moving in tandem with Amarin for a while as Vascepa moves forward.
https://finance.yahoo.com/news/matinas-rides-amarins-coattails-vascepa-152954789.html
#118240

Re: Farmas USA

 

Drugmaker Melinta, Co-Founded by Nobel Winner, Files Bankruptcy


  Melinta Therapeutics Inc., a bio-pharmaceutical company specializing in infectious disease treatment, filed for Chapter 11 bankruptcy in Delaware with plans to continue operating 
Brokers destacados