Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.771 / 16.987
#118161

Re: Farmas USA

ACST
Qué puñeta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118162

Re: Farmas USA

Hola compi. Pues para mí Canadá es importante. Como muy bien dices, no va a tener una repercusión explosiva en la cotización, pero todos saben (y los grandes lo saben) que es el espaldarazo para la proyección internacional de Amrn. Lo realmente importante será Europa, en muchos aspectos. 
Yo con AMRN voy a largo, mínimo 2-3 años. En este caso soy inversor. Actualmente es el 30% de mi cartera. Soporté la gran caída en el AdCom de la infamia y ahora no me marcharé cuando viene lo bueno. Me reitero 100$ en un plazo no superior a dos años. Espero que no haya buy out. 
Si te interesa este mundillo, mírate XOMA. A día de hoy, la que más me gusta como inversión. 
Por supuesto, repito, NO soy objetivo, estoy invertido y sólo pongo mi opinión. Un saludo y hasta dentro de unas semanas.
#118163

Re: Farmas USA

Tgtx

Yo sin trabarme con normal,habitual etc, estoy contento de verla por encima de 11!!!madre mia,esta me esta eliminando algun moraton que otro.

Ahora miro a ver si hay algun grafico de nuesrro gran Framus que he estado algo off.De momento me mantengo ahi dentro con los 3000cromos que tengo.

Enhorabuena a los que estais.
#118165

Re: Farmas USA

SRPT

Pues hice otra entrada en $130.2 y una salida en $136.2. Me quedo de momento con 30 cromos sobre $136 o así. Bastante decente, los cortos la han controlado muy bien. Del acuerdo con Roche, 400M en cromos a $158.56. Más o menos un ahora las acciones están con un 15% de descuento a precios actuales ($136).

Entrar en varios paquetes espaciados como hoy sirve para no perder el tren si se escapa y para no entrar muy arriba en días que van a ser tan movidos. Es parecido a lo de FGEN, días para hacer bastante pasta si la conoces, eres trader, estás pegado a la pantalla y vas con volumen. Para los matados para entrar a largo a un precio decente :).
#118166

Re: Farmas USA

FGEN
Se está poniendo a tiro de nuevo, o sólo me lo parece?
Te acompañé y me da pena haberte dejado solo ante el peligro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118167

Re: Farmas USA

Jajaja muy bueno jaja
#118168

Re: Farmas USA

FGEN

A corto no tengo ahora ni idea para dónde va a tirar, creo que va a depender mucho del sector; si me preguntas yo creo que igual cae algo más. Pero en esta no me importa estar dentro y con una posición importante (relativamente con respecto a mi cartera). Ya comenté que mi PT es $70-$90 de aquí a dos años. Por su puesto condicionado a aprobación por parte de FDA y buen comienzo comercial.

Eso sí, a ver la presión que meten a las farmas antes de las elecciones. Guardo pólvora por si le meten un buen viaje al sector que se llevará a todas para abajo irremediablemente.