Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.443 / 16.993
#11537

Re: Farmas USA

Proctor...deja el Ibex hasta que rescaten a España....despues sera tiempo para buy&hold.....antes ni tocarlo!!

#11538

Re: Farmas USA

Bueno, el 50% de mi inversión se la juega hoy con la FDA...AMRN....yo estoy de un acojonao que ya n pienso si llegará a 18 o 20 sino en vender en 16$ si hae falta,jiji.

Espero que haya suerte y al menos la aprueben porque sino.......

Por cierto..si veis alguna info sobre la hora de la cita con la FDA....avisad!!!

#11539

Re: Farmas USA

AMRN

Como la veis de cara a la FDA? Parece que están muy bien situados no? He estado mirando últimamente las noticias que salian de este valor y la verdad que me da buenas vibraciones.. de esas de estar "tranquilo" de cara a la aprobación, aunque tranquilo nunca se está, ya lo se!

Seguramnete hoy venda las ARNA y haga un mete-saca en AMRN para estar dentro cuando den el veredicto, salir con el GAP que habra (hacia arriba espero!) y volver a entrar en ARNA, en la que estoy hasta el buyout que ya llegará algún dia..!!

Vamos a por ello!

#11540

Re: Farmas USA

Y HZNP ¿Pensáis que tendrá un veredicto favorable?

#11541

Re: Farmas USA

Será por los futuros resultados de FB que no deben ser muy buenos

#11542

Re: Farmas USA

Por supuesto. Yo estoy dentro, además ;-)

#11543

Re: Farmas USA

no haber tirado unos cortos a Zynga ayer...... ha tenido unos resultados muy malos.

#11544

Re: Farmas USA

Después del gráfico de Enola estoy por tirarle uno cortazo a peugeot ahora por la mañana y otro a FB por la tarde...

Brokers destacados