Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.442 / 16.993
#11530

Re: Farmas USA

yo hoy q acabamos de llegar de dar una vueltecita y como apenas he podido mirar nada hoy,sino lo hago ahora(en la cama y la.parienta sobada...jaja)no puedo,que mañana mas jaleo tenemos...

#11531

Re: Farmas USA

Joer. mi padre sacaba mas de 6.000€ x dividendo al año.
Di que es temporal, ya que el año que viene daran 0,74 ya que actualmente estaban dando un 20%.
A mi me joderan porque si bajar el ibex me vuelven a coger a pie cambiado y ya van 3 veces en un mes.
hacen pupita!

#11532

Re: Farmas USA

tu lo has dicho.era un consuelo "irreal", ya que mucha gente estaba dentro x el ya subirá seguro algun dia y me vale con los dividendos.=gran error de libro!

ya q hemos nombrado al jefe antes,yo me quedo con sus plazos,y el largo plazo no lo contemplaba,como mucho mediomedio...

acordaros de los muchos post de compro" tef ahora y me olvido para años...." y asi con San,con...

x cierto,menos mal que me.iluminó este peazo de hilo de farmas usa,que sino igual estaria palmando pasta ahora creo.....

#11534

Re: Farmas USA

ya ves...

es q el.tema de tu artilleria es q se queda todo el mundo con lo que sacas dijeramos en "poco tiempo",pero creo q poca gente ve la pasta que "expones"...

#11536

Re: Farmas USA

XNPT.

Pues es que no se cual es el canje. Hoy ha subido 36 centavos, no sé si es a eso a lo que te refieres. En el After Hours: 6.45 Down 0.34 (-5.01%) 7:34PM EDT con un volumen de 57,586 que no está nada mal para XNPT, y mínimo en 6.

A ver que hace mañana.

Brokers destacados