Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.571 / 16.994
#20561

Re: Farmas USA

Yo estoy de miranda ultimamente. Hasta que la correccion generalizada de las farmas no termine no hay nada que hacer.
( estando en liquidez cero como estoy , claro )
ACHN? Tienen que sacar "creo" que antes de fin de año unos resultados ( creo ). Y un PO de 17$.
Entré en 10 bajos. Le sacamos un 30-40% ya veras ...

#20562

Re: Farmas USA

Bueno... tiempos mejores vendrán... Para que te hagas una idea... en mi cuenta arrastro unas pérdidas de un 30% sobre el valor de entrada.

Ha habido errores, falta de paciencia a la hora de entrar o salir y otras muchas cosas. La experiencia se obtiene con buenas y malas acciones... yo al menos me lo tomo así.

Evidentemente espero recuperar esas pérdidas. Estoy en EXEL, CLSN y THLD y creo que, salvo zalicadas de la vida, son valores "seguros" dentro de la locura que es el mundo farma.

#20563

Re: Farmas USA

A mi me da miedo entrar en máximos anuales. Tampoco veo que haya unas expectativas brutales de subidón económico general, como para subirme en máximos.
Creo que en el mus sería jugador de chicas :(

#20564

Re: Farmas USA

DNDN comentadas hace unos días aquíhttp://stockstowatch.blogspot.com.es/, pero no se puede estar a todo, lástima

#20565

Re: Farmas USA

Solrac:
yo ya me he subido en 22.60. FSLR
Vamos a ver como se porta.

#20566

Re: Farmas USA

Galena Biopharma (NASDAQ: GALE) is now covered by analysts at Maxim Group. They set a "buy" rating and a $5.00 price target on the stock. 137.5% Upside.

#20567

Re: Farmas USA

hombre, no seas cruel, después de las semanas que llevamos, con la cartera de pharmas menstruando sin control, no tortures con un +135%.
Bueno, el próximo lo pillamos , seguro!!!

;-)))

#20568

Re: Farmas USA

Tranquilo que ese es el precio objetivo:
2,2550 (3.44%)

Sangrar yo tb estoy sangrando lo mio, que aqui hay para todos !

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados