Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.682 / 16.990
#101449

Re: Farmas USA

INO

La FDA levanta el hold al  ensayo de la VGX-3100

Phase 3 study of lead product candidate VGX-3100 for the treatment of cervical dysplasia caused by the human papillomavirus (HPV). Patient recruitment will start immediately.

The hold was instituted pending the submission of additional data supporting the shelf life of the CELLECTRA 5PSP intramuscular immunotherapy delivery device.

https://seekingalpha.com/news/3272317-fda-lifts-clinical-hold-inovios-late-stage-study-vgxminus-3100-shares-ahead-7-percent?app=1&uprof=44#email_link

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101450

Re: Farmas USA

Alguien sabe qué le ha pasado a NewLink???, cae un 26% !!!.

No la llevo pero hace un par de años le saqué unos $, no me esperaba verla así.

#101451

Re: Farmas USA

En bolsa española solo llevo Inditex, hace años decidí no comprar bolsa española, el nivel de ladronicio de este país supera mi nivel de tolerancia, es increible la cantidad de atracos a punta de corbata que se han cometido y que todavía haya miles de pequeños inversores dispuestos a meter dinero en ese chiringo que es la bolsa española (el MAB ya no se cómo calificarlo).

#101452

Re: Farmas USA

FPRX exacto!

ABEO me gusta más acercándose a 4.

MYOV si pierde la directriz que pasa bajo 12, si.

Hay que ver cada caso en particular y tener la suerte de acertar,,,,

Si hay parecido con la realidad, puede ser simple coincidencia.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#101453

Re: Farmas USA

Vendidas a 11,41 las compradas a 10,05 $ , buena plusvalía 😊, saludos
HZNP

#101456

Re: Farmas USA

ARNA

Sigo aguantando, aún pierdo unos 400 eurines. Seguramente estaré arriesgando.... pero se recupero bastante bien el valor, aunque el reverse debe quedar poco, no? alguien sabe la fecha? no se si jugarmela o vender ya porque no se porque me suena que era el 13 de junio y esto esta subiendo un poco justo esta semana.... y siempre que veo un reverse, salvo cosa rara, acabo palmando más :)

 

saludotes

Brokers destacados