Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.276 / 16.986
#114201

Re: Farmas USA

me sumo a los agradecimientos, disfruto viendo los gráficos  sabados por la mañana,  variados, analisis justificados y  acotados, muchas en momentos interesantes en los canales y situaciones propuestas,
el short de AKBA fue bueno no?
curiosidad por como seguirá el banderin de HZNP
RARX esta la propuse a 6,8 en feb 2018 como ipo fallida ,tras offering + act insiders interesantes, si hubiera entrado ahí tendria que haber aguantado verla llegar a los 5, creo me hubiera asustado, al final le fué bien..., de momento
TEVA hoy ha aguantado en TLV.. pero está en zona miedo si... en una semana sabremos más supongo a ver que hace
curiosidad por ver las de oro u otros sectores, creo que podrían colarse algunos gráficos a final de los resumenes y no pasaria nada no? :P otras aventuras esta muy tranquilo, ejeje, sin pretender ser pedigueño eh!
cierto que decimos poco gracias! a todos/as los demás usuarios también, un lujazo
buena semana!

#114204

Re: Farmas USA

No tengo tiempo para mas, sorry. Y tampoco energias, ya reabri el hilo de aventuras pero aparecio un tipo que no hacia sino actuar como un vampiro chupa-sangre. Principalmente por eso deje de aportar en ese hilo. Al poco el tipo acabo desapareciendo por alguna alcantarilla . ;)

Mis pilares externos principales, no postean mucho pero son muy coherentes y serios. Nivel Pro.

Oro, metales, oil, indices y demas temas generales ... Mi referencia number one is Adam Mancini @AdamMancini5 de Twitter.

Kpax82 para ejercitar las buenas tecnicas de AT puro short term y, sobre todo, control y disciplina. Los rendimientos porcentuales semanales que saca haciendo scalping con opciones son acojonantes.

Nastydiaper1 en ST para swings dias/pocas semanas.

Yo voy a lo mio, haciendo mis cosas pero procuro seguirles y en la medida de lo posible trato  de NO ir en contra del primero y tercero en cuanto al viento de mercado se refiere.

 

Edito: del oro suelo tradear IAG, es muy "briosa", estocastico lento como referencia principal. Ya hizo el brinco hace un par de sesiones al cruce con el estocastico, esperaba un pelin de consolidacion para ir dando tiempo a MACD a que se rearme y luego brinco de nuevo. Tenia intencion de comprar hoy en un dip por los 3,3x . Martillo en semanal. De todos modos me pongo la alerta MACD 1h y muevo ficha a su señal 

 

 

 

#114205

Re: Farmas USA

Gracias como siempre, framus ;)

#114206

Re: Farmas USA

Alnylam and Regeneron Announce Broad Collaboration to Discover, Develop and Commercialize RNAi Therapeutics Focused on Ocular and Central Nervous System (CNS) Diseases $REGN,ALNY
Son $800M de colaboración..

#114207

Re: Farmas USA

En kpax82 sale in pavo con 3 seguidores. No parece ser el q nombras. Luego en casa lo miro.
Adam a la primera.
Merci

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados