Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.344 / 16.990
#74745

Re: Farmas USA

NVAX
Y que lo hagan antes de hacerse caquita, que luego huele mal, jajaja.

#74746

Re: Farmas USA

NVAX- Están preparando el terreno descaradamente...que makinas.
Eso eso, ha cerrar cortos.

#74747

Re: Farmas USA

NVAX

Da igual, me gusta ver cifras gordas.

Huelo a dólares fresquitos, no sé de donde vendrá la olor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74749

Re: Farmas USA

Eleuterio, te cuento, la noticia gorda espectacular que marcaria un hito a nivel de la medicina moderna , la vacuna del RSV sobre mujeres embarazadas en fase 2, esa new esta por llegar, es la que estamos esperando.

Mientras tanto, tanto la semana pasada como hoy, NVAX se esta dedicando a publicar en prestigiosos medios cientificos información sobre los estudios que precedieron a estos estudios de fase 2 que estamos esperando. Evidentemente la gestión de la publicacion de estas informaciones en medios de renombre viene de mas atras, esas cosas llevan su tiempo, pero las publicaciones estan viendo la luz ahora, lo que denota un indiscutible control de la situacion por parte de NVAX.

A mi modo de ver es como un "que viene, que viene" mediatico muy bien orquestado por la compañia y que manda una clara señal de "aperitivo" sobre lo que esta por llegar.

NVAX

 

#74750

Re: Farmas USA

NVAX

O dicho de otra forma: nos la han subido un 7% en AH con una no-noticia... en fin, no seré yo quién me queje, menos aún si la semana que viene llega la noticia "de verdad". Queda claro que Stan & Co. entienden como se mueve la bolsa, y adaptan su comunicación a ello, cosa que me gusta.

#74751

Re: Farmas USA

Jeje, a esos bichos, le llaman en Perú, Cuy. Hay granjas que se dedican a criarlos porque por allí es un plato típico. En los restaurantes, los sirven asados, abiertos en canal. Da un poco de cosa comertelo, pero la gente que lo ha probado dice que está muy bueno. Yo estuve de viaje por allí el año pasado, pero no los probé.

#74752

Re: Farmas USA

after Onty 2 cromos
after pphm 5 cromos
Eleuterio, esto sí que es volumen y no lo de NVAX, jajaja

Brokers destacados