Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.480 / 16.990
#11833

Re: Farmas USA

claro que he comprado pero no solo eso es que no hay nadie, mi programa me deja ver las pocisiones y sus compradores junto ahora quedan 2000 en 7.02 y 2000 en 7

#11834

Re: Farmas USA

No se como se hace ya que nunca he comprado en after, lo siento.

#11835

Re: Farmas USA

Empiezan a aparecer compradores supongo que por lo barato en 7.0 hay 3.300 queriendo comprar y nadie vende

#11836

Re: Farmas USA

Por fin he terminado de organizar mi Excel y, habiendo contabilizado hasta el dia de ayer, puedo decir con gran orgullo, sorpresa y emocion que doy oficialmente por recuperado toda la pasta que me perdieron los listos del banco en el puñetero IBEX y en fondos.
Alli donde no tuve mas remedio que amputar, ha vuelto a crecer vida. Ya tengo brazos y piernas de nuevo!!

Haciendo reflexion , he de decir que sino fuera por ese magnifico hacer que tienen los de los bancos, jamas hubiera tenido la necesidad de meterme en este mundo por mi mismo para intentar recuperar lo perdido, ni jamas hubiera entrado en Rankia y conocido este apasionante, loco y lucrativo mundo de las farmas. Y, por supuesto, no hubiera tenido el placer de disfrutar de todos vosotros dia tras dia. Es por ello que os doy las gracias, por toda vuestra ayuda y generosidad. GRACIAS. :)))))))

Y aun queda por reventar ARNA, THLD, ZLCS, GNOM, ACHN ... mañana AMRN Y ROSG ... buf! ;))))))

edito: Creo que mañana me voy a pasar a tocarle los huevos al de la banca privada.
Pero antes me voy hacer una camiseta que ponga : "I'M A MAN, I PLAY BIOTECHS!"

#11837

Re: Farmas USA

@ Gracias por la aclaracion, no te habia entendido bien

@ R2 Gracias a ti tambien esperemosque solo sean juegos y que mañana nos de una alegria

#11839

Re: Farmas USA

HZNP por lo que puedo notar yo pienso que esto de HZNP nos interesa a nosotros solos jajaja esta totalmente muerto el after al punto que se ve una operacion cada cierto tiempo justo ahora vendedores en 7.04 con mil, asi aburre veremos manana pero yo sin tanto me apunte en 7.02 ojala haga mas que eso, pa no perder de vista el arranque lo bueno va con AMRN

#11840

Re: Farmas USA

Que se puede hacer mañana en AMRN sin estar dentro? entrar en apertura, o esperar una correccion y entrar para rascar algo?

Brokers destacados