Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.383 / 16.989
#11057

Re: Farmas USA

efectivamente como ha dicho proctor

QE no son otra cosa más que expansión monetaria, impresión de billetes y recompra o intercambio de bonos para dotar de mayor liquidez al mercado y, con ello, buscar reactivar la economía

es muy probable que veamos un QE3, el cual -a diferencia de los otros dos- no será para recomprar bonos del Tesoro, más bien el enfoque irá hacia los bonos hipotecarios; es decir, será para adquirir bonos que respaldan hipotecas, apoyar a ese sector en la parte financiera y, de nuevo, convertir deuda de largo plazo en liquidez inmediata.

En el corto y mediano plazo estas medidas son buenas para los mercados financieros porque, una vez más, le dan certidumbre a los mismos y al dotarlos de liquidez el apetito por activos con un poquito más de riesgo se incrementa

#11058

Re: Farmas USA

Pensando una cosita, a ver que pensais...

HZNP y AMRN como sabemos tienen cita máxima el 26 de este mes , pero yo pensando, supongo que no agotaran el plazo los dos a la vez,no?

Supongo que serán dias diferentes, por lo que podremos tener alguna sopresa antes...

#11060

Re: Farmas USA

Oma que rica !

Es la Usain Bolt en femenino.
Yo no se que pensais, pero deberiamos patrocinarla.
Farmas USA & Michelle Jenneke.
Un binomio indestructible...

#11061

Re: Farmas USA

pues esperando a la parienta que estaba y que mejor forma de aprovechar el tiempo que entrar en el foro...jeje

#11063

Re: Farmas USA

Hola gente,espero que pasarais un buen finde,yo disfrute de Malaga con la familia,aunque con muchisima calor.
Semana emocionante... AMRN,HZNP.Nunca pense que me gustarian los Lunes.

Bueno PSTI,una recomendada de Scott Matusow,ha subido hoy en el TASE(Bolsa de Isrrael,que abre los Domingos) un 21,87%,mañana a ver como se comporta en USA.Por lo visto,gracias a la compañia,han podido salvar la vida de una niña.

http://www.tase.co.il/TASEEng/General/Company/companyMainData.htm?ShareID=01121730&CompanyID=001569&subDataType=0&

http://www.proactiveinvestors.com/columns/one-med-place/1421/onemedradio-how-pluristems-plx-cells-saved-a-dying-child-1421.html

Brokers destacados