Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.417 / 16.993
#11330

Re: Farmas USA

Me encanta esto: "Complete's services will now have an end-to-end solution for the analysis and interpretation of their DNA sequencing data, allowing them to rapidly identify and prioritize variants in hours, a process that otherwise can take weeks to months"

PEDAZO DE PROPIEDAD INTELECTUAL QUE TIENEN!
$$$$$$$$$
:)

#11331

Re: Farmas USA

Aviso que hago de abogado del diablo.

Vale, GNOM es la polla en vinagre. Entonces ¿por qué no sube más? ¿no hay artículos suficientes? ¿Y el volumen, dónde está?

No sé, no sé...

#11332

Re: Farmas USA

La resistencia a $3.31 esta muy consolidada (25 de Mayo y 12 de Julio) con unos volumenes brutales, hay un soporte que pasa por 2 tambien bastante claro. Yo la veo en ese lateral a no ser que una noticia (buy out esperemos) lo saque de alli.

Yo las tengo a 2,55 por tecnico no estoy comodo y deberia salirme a 3,3 pero ese no es mi juego.
Por encima de mi precio actual no compro... estoy con Solrac que tampoco me fio un pelo, cuando todo el mundo comenta algo es porque a alguien le interesa mi estado es "No moverme pero con la mosca detras de la oreja"... es un 12% de mi cartera y me joderia pero asumo el riesgo

Saludos

#11333

Re: Farmas USA

En twitter están todos colgando el artículo pero no logro descifrar si es bueno o malo... la noticia la han dado con el mercado cerrado.

http://www.stocktweeter.net/Stock-Market_GNOM.aspx

#11335

Re: Farmas USA

Ya, entiendo lo que dices y lo comparto.
Lo que mi cabeza esta dando vueltas con esto es " que sentido tiene ser una firma de inversion que compra en nombre de otra superbloques a 2,7-2,8 ... para luego dejarla caer en los abismos de ese lateral que parece ser 2-3,3 dicho sea de paso es enoooorme ese lateral" . Quizas es que se la pela porque no van a darle tiempo a que caiga?
digo lo mismo que tu: no se, no se...

por mi parte, lo que voy hacer es como lo monos, que hasta que no se agarran la siguiente rama no sueltan la anterior. Pues eso, pero con paquetes y teniendo siempre una compra hecha al cierre de cada sesion.